- Inicio
- Recetas con bogavante
¿Buscas recetas de bogavante para Navidad? ¿O eres de los que piensan que cualquier momento del año es bueno para disfrutar de un buen arroz con bogavante y estás buscando la receta perfecta? No te vas a ir de aquí sin ideas, porque a continuación vas a poder descubrir nuevas recetas con bogavante para todas las ocasiones, recetas fáciles y deliciosas para los amantes del buen marisco.
Peor no creas que todo va a ser hablar del codiciado arroz caldoso con bogavante que todos quieren saber hacer; aparte de aprender a hacer bogavante con arroz, aquí vas a poder descubrir los secretos de la receta del bogavante cocido, con el tiempo exacto y algunos consejos; así como algunos ejemplos de recetas de bogavante a la plancha, y otras menos comunes como son las de bogavante al horno.
Si has comprado tu bogavante vivo, tendrás que pasar por el trance de matarlo, pero si no, ten en cuenta que cocinar bogavante congelado simplemente implica sacar la pieza del congelador un par de horas antes. Una vez tengas el marisco listo para cocinar, elige entre todas estas recetas con bogavante, y disfruta de este extraordinario marisco.
Ojalá pudiéramos comerlos todos los días. De todos modos, un bogavante al año no hace daño y con esta receta sencilla quedará de lo más resultón.
Si te gusta el marisco, imagina cuánto disfrutarás con esta deliciosa receta de bogavante relleno y su exquisito recubrimiento de queso parmesano gratinado.
Bogavantes rellenos gratinados, con gambas, bechamel y queso parmesano en su interior. ¿Se te ocurre una forma más apetitosa de cocinar un plato de marisco?
Con esta sencilla y original receta de bogavante thermidor, descubrirás una forma diferente, pero exquisita, de comer marisco. ¿A qué esperas para probarla?
Con esta receta de bogavante a la gallega, disfrutarás en tu mesa de todo el sabor y la sencillez de la cocina del norte de España.
Prepara este espectacular y delicioso bogavante en ensalada, con lechuga y piña, y es más que probable, que tus invitados quieran repetir.
El marisco, además de ser delicioso, siempre nos hará quedar bien. Por ello, no te puedes perder esta fantástica receta de bogavante cocido.
Un guiso ideal de bogavante para un primer plato en fechas señaladas como la Navidad. Con un entrante ligero, es un estupendo segundo plato.
Receta de sabor potente y un grado de aceptación a prueba de paladares exigentes. Hacer este lubrigante con arroz es sinónimo de triunfar en la cocina.
Uno de los mariscos más apreciados del mundo, también conocido como bogavante, abierto a la mitad, aderezado ricamente y cocinado a la plancha. Es soberbio.
Unos rollitos de pasta de arroz, rellenos de flores comestibles y bogavante con crema de naranja y lima. Un plato muy festivo.
Si te gusta el marisco, una de las formas más deliciosas y refrescantes de disfrutarlo es con esta sencilla receta de ensalada de bogavante y langostinos.
Una forma distintas de disfrutar del merlán, con una salsa de bogavante que le da más prestancia a este pescado. Os va a encantar.
El arroz con bogavante está de moda, y el arroz con bogavante en paella es una irresistible forma de servirlo sin caldo, pero con todo el sabor del marisco.
Fantástica y deliciosa ensalada con bogavante que prepararemos tan solo con el marisco, lechuga, aceite de oliva, vinagre y sal.
Jugoso, sabroso y delicioso plato con sabor a mar. Este arroz con bogavante y langostinos, estará a la altura de cualquier celebración.
Posiblemente, el plato de espaguetis más sabroso y suculento que has probado nunca. Lo mejor de la pasta, y lo mejor del mar, en tu plato.
Con unos bogavantes y una suave salsa elaborada con huevo, soja y naranja, puedes elaborar una exquisita ensalada ideal para celebrar cualquier evento.
Un arroz con bogavante y gambas es unos de los platos con frutos del mar más deliciosos que podréis degustar, animaros con él y no os defraudará.
Aunque menos conocido que el arroz con bogavante, las patatas con bogavantes es tan delicioso como el primero, pero menos delicado en su preparación.