Las verduras son la guarnición perfecta a la hora de preparar una buena pierna de cerdo en salsa. Seguro que esta receta os enamora.
La carne de esta pierna de cerdo queda perfectamente cocinada y jugosa, debido a su macerado en vino y a su relleno de frutos secos y jamón o bacon.
Las costillas de cerdo al ajillo combinan un sabor estupendo con una textura excelente, y es que la carne se pone crujiente y jugosa al cocinarla así.
Los libritos de lomo de cerdo fritos o al horno, con salsa, patatas o ensalada, son una de esas recetas sencillas y rápidas, y sencillamente deliciosas.
El contraste de los sabores dulce y salado del cerdo en salsa de arándanos es algo que hace de esta receta una de las más sofisticadas y completas
El cerdo en salsa de hierbas resulta un plato magnífico para una ocasión especial en la que queremos sorprender a nuestros invitados.
Unas buenas costillas de cerdo y un salsa de barbacoa de calidad hacen que un plato de costillas de cerdo ahumadas sea un bocado excelente.
Con la salsa de almendras conseguimos que el solomillo de cerdo desprenda un aroma y un sabor completamente distinto al que suelta con otras salsas.
La carne de cerdo combinada con salsa de manzana es una apuesta segura. No te pierdas esta sencilla receta llena de contrastes de sabores y texturas.
La máxima expresión en el cocinado de una pierna de cerdo con el sabor de una salsa de vino, cebolla, patatas y especias... Todo ello cocinado al horno.
La zanahoria es un ingrediente que combina a la perfección con las costillas de cerdo, por lo que obtendremos un plato con una guarnición perfecta.
Un plato que se prepara con unos ingredientes muy sencillos, y en el que todo tu trabajo se reduce a mezclarlo todo en una olla, y cocer... Nada de horno.
Lo mejor de esta receta de costillas de cerdo es que no agregamos ningun aporte calórico extra, por lo que obtenemos una carne limpia y exquisita.
Pierna de cerdo al horno con mantequilla, sal y pimienta, caldo de verduras y vino para dar un sabor y una jugosidad única, y la opción del flameado final.
El solomillo de cerdo es una alternativa genial a la hora de preparar un plato con salsa teriyaki, puesto que el pollo es lo que siempre solemos utilizar.
Esta receta de costillas de cerdo combina unos estupendos sabores y aromas, que hacen de este plato un perfecto bocado de cocina tradicional y sofisticación.
Una receta con enfrentados matices de sabor, ideal para los que se inician en la cocina, ya que es muy fácil de hacer y el resultado es sorprendente.
Un plato con un sabor diferente de carne de cerdo agridulce, que llenará tu boca de una explosión de sabores con muchos contrastes.
El asado a la sal es uno de los más jugosos y sanos que puedes preparar. Anímate a hacer esta receta de lomo con ciruelas, con salsa de manzana y piña.
Receta de carne de cerdo troceada y acompañada de pimientos, tomates, cebolla, un toque de aroma a tomillo y albahaca, y la jugosidad del vino blanco.
El salado de la carne de cerdo, la cremosidad de la salsa de calabaza, y el dulzor y acidez de la salsa de módena, combinan a la perfección en este plato.
El limón y el vino blanco del adobo, y un asado a temperatura media, dan como resultado unas costillas de puerco asadas muy tiernas y jugosas.
Una forma distinta de acompañar y preparar las costillas de cerdo, con un poco de verduras, un poco de vino de jerez, anís y castañas asadas.
Esta receta es una versión del clásico San Jacobo, pero con ingredientes son de primera: cerdo ibérico y queso Torta del Casar.
Receta completa de carne de cerdo estofada, acompañada con ensalada variada. Perfecto para tomar después de una sopa fría o caliente.
Una forma sencilla y distinta de preparar los deliciosos pies de cerdo. Empanados y horneados.
Ir Arriba