Este plato de filetes de cerdo es de lo más rápido y fácil. Siempre que la carne sea de buena calidad, conseguiremos un plato rico en poco tiempo.
Al preparar el solomillo de cerdo con champiñones, estamos cocinando un plato con mucho carácter y con unos sabores perfectamente combinados.
El lomo de cerdo a la mostaza, con miel y una reducción de vino tinto, resulta sencillamente exquisito y puede ser un plato barato y resultón en fiestas.
Un delicioso solomillo de cerdo en salsa con vino, es una opción excelente para compartir una comida en familia cualquier día del año.
La salsa del cerdo a la naranja aporta un sabor muy peculiar a la carne y hace que quede muy jugosa y exquisita. Perfecto para cualquier día de celebración.
Con el aroma de la salsa de soja, las verduras, el tomate, y el sabor de las almendras, la salsa impregna la carne de cerdo de matices interesantes.
Jugosa receta de costillas cerdo con una salsa alioli muy especial con un toque de almendras, y con un marinado a base de salsa de soja.
El cerdo relleno con jamón y queso es una receta muy fácil de hacer y cuyo resultado tiene el éxito asegurado. Perfectos para una comida de gala.
Cocinando nuestro cerdo relleno con frutas con mimo, tendremos un plato excelente, sorprendente y muy jugoso, perfecto para las grandes ocasiones.
El cerdo relleno de espinacas y bacón, y cocinado a la parrilla, una alternativa a cocinarlo en el horno que también está muy rica y no añade nada de grasa.
Preparar un cerdo relleno con panceta y queso es algo sumamente fácil y sin complicaciones, y el sabor final es perfecto en todos los sentidos.
Receta de lomo relleno para Navidad al horno, con su toque dulce, gracias a las pasas, y su toque salado, gracias a las aceitunas y el bacon o panceta.
Jugosa receta de solomillo de cerdo asado, con un aromático toque de romero, mostaza y pimienta recién molida. Exquisito, sabroso y muy fácil de preparar.
Sorprendente forma de preparar un asado con cinta de lomo de cerdo, acompañado de una deliciosa salsa de bonito, anchoas, pepinillos y alcaparras.
Con una buena y cremosa salsa, las albóndigas de cerdo son un plato que queda a la perfección y que gusta a mayores y niños por ser fáciles de masticar.
Un plato contundente y lleno de sabor como el costillar de cerdo es mucho más fácil de preparar de lo que parece, y gusta a todos.
El cerdo relleno agridulce es bastante sencillo de preparar. En el relleno se puede utilizar lo que se quiera, variando cada vez para que sea diferente.
Ricos montaditos o minibocadillos, cuyo ingrediente principal en este caso son los unos filetes de cerdo con una salsa deliciosa... ¡A disfrutar!
La carne de cerdo, más si es un buen cerdo ibérico, es siempre deliciosa, pero si encima se la adoba como en esta receta, el resultado es increíble.
Por su cocinado y los ingredientes que lo acompañan, el cerdo chino queda muy jugoso y con un sabor asombroso y espectacular.
Para hacer esta rica carne de cerdo, sólo necesitas dos ingredientes, y el resultado es un plato lleno de aroma y sabor. Fácil, rápido y delicioso.
Sencilla receta de solomillo de cerdo relleno de piñones, orejones y ciruelas pasas, acompañado de una deliciosa cebolla caramelizada.
Un exquisito plato de cerdo guisado con zanahorias y patatas, tierno, jugoso y cargado del sabor de la cocina más tradicional.
El cerdo relleno de bacon, carne picada y huevo, es una de las mejores opciones para una cena elegante, en la que no tenemos queremos complicarnos mucho.
Gracias al mechado, o sea a introducir dentro de la carne de cerdo un poco de bacon y jamón, se consigue una carne jugosa y llena de sabor... ¡A por él!
El cerdo ibérico con una salsa reducida de vino tinto, es un asado jugoso y tierno que quedará estupendo si usamos una pieza de presa ibérica 100%.
Ir Arriba