El cerdo asado es uno de los platos con más sabor que podemos preparar y en este caso lo preparamos con champiñones, cebolla zanahória y vino blanco.
Deliciosa carne de cerdo dorada en la sartén y horneada con vino blanco, aceite, cebollas y champiñones.
Un rico plato de carne de cerdo guisada con manzanas y boniatos, de sabor suave, dulce y delicado. Fantástico plato para ocasiones especiales.
La lengua de cerdo en escabeche es un plato que se come frío, perfecto para temporadas de calor. Además, puede llevarse al campo o a la playa.
Aunque la lengua suele un plato que no a todos justa, esta receta de lengua de cerdo estofada suele ser una excepción gracias a la mezcla con las verduras.
Rica carne de cerdo con una guarnición de verduras y un ligero toque de crema de tomate. Una mezcla deliciosa de colores y sabores.
El lomo de cerdo relleno es una receta deliciosa que se prepara sin demasiada complicación y gusta mucho. En este caso está relleno de queso y jamón cocido.
El lomo de cerdo relleno con ciruelas es una de las variantes que se puede preparar en casi cualquier ocasión. Con una mezcla de dulce y salado.
El sabor exótico de las chuletas de cerdo agridulce suele gustar a todo el mundo, y es que es un sabor muy característico agridulce muy rico.
Las chuletas de cerdo a la naranja son muy fáciles de cocinar, su sabor es de lo mejor y, encima, necesitaremos muy pocos ingredientes.
Esta receta de chuletas de cerdo ahumadas guarda el característico sabor de este tipo de carne y, a la vez, aporta un toque exótico al paladar.
Una receta con chuletas tradicional al cien por cien, que guarda un sabor clásico y rico, que todos recordaremos de los guisos de nuestras queridas abuelas.
La textura y la jugosidad que tienen las chuletas de cerdo en salsa es incomparable a otra receta que se le parezca.
Con esta receta de chuletas de cerdo conseguimos un sabor delicioso gracias al ajo, el perejil, la salsa de soja y la pimienta que se utiliza al hacerla.
Con la receta de chuletas de cerdo y champiñones tenemos tanto una carne exquisita como una excelente guarnición.
Deliciosa bondiola de cerdo (o aguja de cerdo) preparada al horno con una salsa de verduras, mostaza, azúcar moreno, especias y vermouth rojo.
La bondiola de cerdo al roquefort es una magnífica receta que combina el intenso sabor del queso con el dulzor de las verduras. Deliciosa.
Gracias al vino blanco, estas chuletas de cerdo con salsa quedan completamente jugosas y con un sabor inigualable.
Las chuletas de cerdo con patatas al horno es un plato completo, lleno de nutrientes y de sabor, por eso, merece la pesa hacerlo pues es un éxito seguro.
Las chuletas de cerdo rellenas son una muy buena opción para comer tanto carne como verdura de una forma exquisita y equilibrada.
Las chuletas de cerdo asadas son una alternativa muy sana a la forma tradicional de cocinar este tipo de carne, ya que no añadimos grasa extra
Las chuletas de cerdo a la parrilla guardan todo el sabor de la carne y una textura muy especial que hacen que sean un bocado muy apetitoso.
A pesar de no ser la receta más sana, las chuletas de cerdo fritas son un plato muy sabroso y con un sabor especial.
¿Te gusta la carne de cerdo y la mostaza? Pues en esta receta encontrarás dos opciones para preparar la carne, con mostaza y nata, o con mostaza y puerro.
Con esta receta de chuletas de cerdo a la plancha conseguimos que un sabor muy simple se convierta en un completo manjar y con pocos ingredientes.
Las chuletas de cerdo a la madrileña con su ajo, pimentón y perejil, tienen un sabor muy propio y característico que hace único a este plato.
Ir Arriba