- Inicio
- Recetas con gambones
¡Sé bienvenido al paraíso de las recetas con gambones pelados y sin pelar! Te damos la bienvenida al mismo tiempo que te felicitamos, ya que si estás buscando recetas para cocinar gambones, quiere decir que estás a punto de marcarte una comida de escándalo, un verdadero banquete con uno de los mariscos más codiciados, por sabroso y por carnoso. Sólo pensar en el olor de unos gambones plancha, se nos hace la boca agua, pero nuestro objetivo es ir más allá e inspirarte con todo tipo de elaboraciones.
Si quieres triunfar de la forma más fácil, tenlo claro: unos gambones al ajillo pueden estar listos en menos de 15 minutos, y no habrá absolutamente nadie en su sano juicio que se atreva a decir que no a esta delicia. ¿Quieres más?, prueba si lo prefieres con alguna de las recetas de gambones en salsa que te ofrecemos, a cual más sugerente. Pero si lo tuyo es conseguir lo máximo con el mínimo esfuerzo, lo que tienes es que decantarte por una de las recetas de gambones al horno.
Cocer gambones es cuestión de 3 minutos y medio, aproximadamente, en agua hirviendo con su hoja de laurel. La sal debe ser gorda y la debes añadir una vez escurridos. Una vez los tengas, puedes hacer recetas con gambones cocidos y pelados como ensaladas y cócteles, capaces de dar la vida a cualquiera. Pero si no has podido encontrar gambones frescos, también vas a encontrar recetas con gambones congelados, que obviamente, tendrás que descongelar previamente respetando los tiempos.
La cremosidad del arroz, su toque de azafrán, la salsa americana y los ricos gambones salteados, crean esta sencilla y rica mezcla de sabores y texturas.
El marisco se puede cocinar de muchas maneras, pero los camarones, langostinos y gambones a la plancha, quedan deliciosos y es fácil, rápido y limpio.
Una delicia mediterránea que no puede cuestionarse. Los gambones con ajo y perejil resultan un manjar delicioso para los amantes de los frutos de mar.
¡No te quedes sin probar esta sorprendente receta de gambones en salsa de naranja! Además de increíblemente deliciosa, resulta muy fácil de preparar.
Gracias a su exquisita salsa de marisco, esta sencilla receta de tallarines con gambones conseguirá abrirse un hueco entre tus platos de pasta favoritos.
Estos papillotes de gambones marinados en salsa de soja, lima y jengibre, con un acompañamiento de tomatitos y cebolla es una verdadera obra maestra rápida.
El marisco siempre suele ser bien recibido en la mesa, más aún si resulta tan atrayente como el que te proponemos con este plato de gambones fritos.
Podríamos decir que es la más completa y sabrosa de las paellas de pescado y mariscos que habréis probado jamás. ¡Garantizado!
Con tan solo unos gambones, ajos, aceite de oliva, y sal, vamos a hacer estos espectaculares e irresistibles gambones al ajillo, de forma muy sencilla.
Original cesta rellena de un cremoso revuelto de huevos con gambones y presentada sobre una base de crema de gambones. Perfecta para una cena especial.
Seguro que nunca te has planteado combinar huevos fritos con gambones. Si no es así, ya va siendo hora, de que pruebes, con esta fantástica receta.
Deliciosa, rápida y sencilla receta de gambón al ajillo. Un plato, que desaparecerá de tu mesa, antes de que te llegues a dar cuenta.
En esta receta, te dejaremos el truco para que, los gambones cocidos, te queden deliciosos y en su punto de cocción. ¡No te la pierdas!
Posiblemente, el plato de espaguetis más sabroso y suculento que has probado nunca. Lo mejor de la pasta, y lo mejor del mar, en tu plato.
Fantásticos gambones a la plancha acompañados de una deliciosa salsa de tomate con un ligero punto picante. Una combinación espectacular.
La baza fuerte del arroz integral con sepias y gambones, es su intenso sabor a mar, lo que hace que quién lo pruebe disfrute de bocado lleno de sabor.
Gambones, sal, aceite y al horno... limpio, rápido, fácil fácil y lo mejor, delicioso.
Gambones, almejas, cebolla, ajo, un bueno chorrito de vino blanco y, si se quiere, el pescado blando que tú elijas o más te guste... No puede salir mal.