- Inicio
- Recetas con garbanzos
Un rico puchero bogotano con bacon, patata, garbanzos, carne de ternera y maíz, entre otros ingredientes. Un plato rico y muy contundente.
Preparar un rico puchero del hortelano es muy fácil y muy sano porque utilizamos, sobre todo, verduras frescas, legumbres y arroz.
Un puchero fácil y rico para que toda la familia coma unida una de las recetas típicas del sur de España. Ideal en los meses de invierno.
Para cualquier ocasión especial, estos aperitivos vegetarianos base de endibias y garbanzos son algo ideal. El hummus queda perfecto con la verdura.
Garbanzos, verduras y carne es lo que se necesita para preparar este estupendo plato que nos servirá como plato único al poder hacer con él una rica sopa.
El puchero boliviano es un plato muy típico en hispanoamérica y lleva como ingredientese principales la carne, las legumbres y un buen puñado de verduras.
Puchero valenciano, guiso de caldo fruto de la cocción de carne de pollo, gallina y ternera que se complementa con patatas, zanahorias y arroz.
Un extraordinario puchero gallego que nos permitirá un suculento menú completo, con sopa, carnes y verduras en un mismo guiso. Riquísimo y tradicional.
Para los días de frío, para comerlo en casa o llevarlo a la oficina, este potaje de garbanzos con salchichas frescas es un reconstituyente delicioso.
Equilibrado y sabroso cocido con carne de pollo y gallina que serviremos con un rico repollo salteado. Un plato de legumbres nutritivo y completo.
Cocido típico de la comarca de la Maragatería. Un exquisito guiso con garbanzos, mucha carne y pelotas fritas de pan con chorizo, huevo, perejil, etc.
Antigua receta de la región Toscana, solo con harina de garbanzos, aceite, agua, sal y pimienta blanca.
Este el puré realizado con garbanzos, zumo de limón, aceite, ajo y pimentón dulce, es el más popular de Oriente Medio, aunque la receta es un poco de cosecha propia.
Es una comida que nos ayuda a ajustar el presupuesto, ya que aprovechamos la carne y los garbanzos del cocido, a los que les añadimos tomate, cebolla y algo de azúcar si se necesita.
Un rico y completo cocido tradicional con garbanzos, carne de morcillo, carne de gallina, patatas, tocino de jamón, judías verdes, pimiento, tomates, etc.
La receta más típica del cocido, con garbanzos, carne de ternera y gallina, jamón, chorizo, repollo, etc.