- Inicio
- Recetas con garbanzos
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, en poco tiempo tendrás unos deliciosos garbanzos fritos salados, para tomar como aperitivo en cualquier lugar.
Deliciosa y fácil hamburguesa de garbanzos apta para vegetarianos acompañada de una refrescante y sabrosa salsa de yogur. ¡Un placer para los sentidos!
Deliciosa crema de garbanzos con patatas que nos va a sorprender, no solo por su fantástico sabor, sino también por lo fácil que es de hacer.
Legumbres, carne y verduras... Esta receta de garbanzos con carne y espinacas, nos llega muy completita y sobre todo, viene cargada de sabor.
Existen múltiples formas de disfrutar de las legumbres, y en esta receta de guiso de garbanzos, ofrecemos una forma diferente de prepararlas que sorprenderá.
Si buscas un primer plato muy fácil, rápido y sabroso, ya lo has encontrado en esta práctica receta arroz con garbanzos.
Rico plato de garbanzos con morcilla, espinaca y piñones. Fácil y rápido, por lo que es perfecto para los días que vamos con prisas.
Un potaje casero fácil y rápido, con garbanzos, cebolla, calabaza y berenjena. Como actores secundarios: pimentón, orégano, caldo y tomate frito. ¡Ummmmmmm!
Sano y nutritivo potaje de garbanzos enriquecido con patata y bacalao. Un plato de cuchara ideal para tomar en Semana Santa.
El potaje de garbanzos y bacalao es una excelente opción para los días de Cuaresma, aunque cualquier época del año será buena para disfrutar del plato.
Estos garbanzos con pisto de calabacín, cebolla, ajo, tomate y espinacas, es una forma distinta de comer legumbres sana, sabrosa y muy nutritiva.
Un plato tradicional de Oriente Medio, que contiene como ingrediente principal garbanzos cocidos. Muy fácil de hacer y con un suave y delicioso sabor.
Un exquisito plato de garbanzos con setas y calamares, entre otros ingredientes, ideal para los días fríos y que podrás hacer de forma rápida y sencilla.
Garbanzos con butifarra negra en un pispás, para disfrutar de un plato delicioso en momentos de apuro y rápidamente. Rico y fácil.
La sopa de garbanzos con patatas, hueso de jamón, zanahorias y otras verduras, es ideal para entrar en calor en los fríos días de invierno.
Al preparar un buen plato de garbanzos con gambas no necesitamos preparar un segundo plato ya que tiene todos los nutrientes en una mezcla deliciosa.
Garbanzos con costilla, un plato de cuchara apetecible los días de frío, lleno de energía y sabor. Carne y legumbres con verduras y especias ¡riquísimo!
Si a los niños no les gusta comer garbanzos de puchero, hazles estas bolitas de garbanzos en forma de albóndigas y verás como se chupan los dedos.
Una forma distinta y sabrosa de preparar un guiso de garbanzos, acompañarlos con unos sanísimos mejillones para conseguir un plato lleno de sabor y hierro.
Con unos garbanzos cocidos, unas almendras y un poco de romero, se puede preparar un plato delicioso, o una guarnición riquísima.
Un contundente plato de garbanzos con bacalao, espinacas y huevos duros. Delicioso potaje de cuaresma que podremos degustar en cualquier momento.
Magnífica versión de un aperitivo legendario, las croquetas. En este caso son de pollo y garbanzos para que todos comamos legumbres de forma diferente.
Este guiso de garbanzos al microondas nos pone en la mesa todo el sabor de los potajes tradicionales de vigilia, pero en un tiempo récord.
Delicioso guiso de garbanzos en salsa, con todo el sabor de los platos tradicionales de legumbres y el toque de la salsa de almendras. Riquísimo.
Un sabrosísimo toque de mariscos para un guiso de garbanzos marineros delicioso. Un plato que da muchas alegrías en la mesa familiar.
Delicioso guiso de garbanzos con callos en la Thermomix, fácil, rápido y limpio. Un sabor de los de siempre en poquísimo tiempo.
El guiso de garbanzos con choco a la Thermomix nos permite aligerar la elaboración en un plato delicioso que de otro modo lleva mucho tiempo de cocina.
Un guiso de garbanzos con marisco, en este caso cocochas que dará un toque maestro en nuestra mesa. Delicioso y muy suave, es recomendable para quedar bien.