Con leche condesada y pocos ingredientes más, podemos elaborar un rico pudin o flan de leche. Tan bueno que formará parte de tu recetario habitual.
Sustituyendo el azúcar por miel, podemos elaborar un exquisito arroz con leche suave y delicioso. Añade un poco de miel y mantequilla, y verás como triunfa.
Sorprende a los tuyos con una original receta de arroz con leche, acompañado de mandarinas. Está tan bueno, que seguro que repetirán. ¿Te lo vas a perder?
Rica jericaya de leche estilo jalisco. Un delicioso postre parecido a los flanes o natillas que pondrán el broche de oro a tu comida o cena.
Todo el sabor del delicioso postre de arroz con leche, acompañado de unas ricas cerezas y un toque de canela y nuez moscada, que potenciarán su rico sabor.
Tiernos, esponjosos y suaves bollitos de leche condensada y puré de calabaza. Para tomar mojados en leche, solos o rellenos, en el desayuno o merienda.
El sabor delicado de la crema de cebolla con leche, unido a su textura suave y a sus aromas, hacen de ella una deliciosa tentación en cualquier época.
El puré de patata siempre suele ser bien recibido, y resulta el complemento perfecto para un número muy considerable de comidas.
Un delicioso flan casero, creado con leche y huevo, y acompañado de un dulce caramelo. Tan suave como apetitoso. ¡Irresistible para niños y adultos!
Es una receta tradicional de la leche frita de toda la vida, pero hecha en moldes para sabarines, y con chocolate negro en el centro. ¡Delicioso!
Bollitos de leche sin mantequilla, ni huevo y ¡con harina de trigo normal! Una receta sencilla y un resultado tierno y esponjoso ideal para niños y mayores.
Pasteles de dulce de leche y coco fácil y rápida, hechos con dulce de leche casero exprés y pan de molde empapado en leche con azúcar. ¡Ricos!
El pudding de arroz con leche es un postre de origen inglés que se hace al horno y que está buenísimo acompañado de uvas pasas.
La clásica receta de espagueti con leche, bacon, huevo y queso rallado. Una delicia muy fácil de hacer y que se preparara en muy poco tiempo.
Espectacular postre cremoso con el sabor de antaño y el punto justo de modernidad. Un mousse fresquito, sencillo y delicioso, perfecto para celebraciones.
Una salsa de leche con harina, mantequilla, pimienta y sal; parecida a la bechamel, pero mucho más fluida. Ideal para pasta.
Un postre típico de las abuelas, que sigue gustando a toda la familia gracias a su sabor fresco, su cremosidad y su sencillez de preparación.
Cremoso arroz con leche con un toque a canela y limón. Ideal para tomar como postre o incluso para disfrutar como una cena dulce, sana y nutritiva.
El helado de leche merengada es delicioso por sí solo, pero el toque que le dan los cubitos de café lo hacen una delicia tanto al paladar como a la vista.
Tan sencillo que lo puede preparar un niño, este desayuno o postre es ideal, además de por su sabor, porque aprovecha las sobras de pan.
Fácil y delicioso arroz con leche, con una forma muy distinta de prepararlo ya que lleva, entre otros, queso fresco y leche en polvo.
Un dulce mágico hecho con leche condensada, huevos, nata y frutos secos. Es similar a un flan o pudin, pero mucho más dulce y especial.
Un rico bizcocho de leche, huevos, harina, azúcar y mantequilla; para disfrutar del desayuno, comer sano en las meriendas, o componer tartas.
Para terminar una comida con un dulce rico y diferente, una tarta de limón al horno con leche condensada... Increíblemente rica.
¿Quieres saber cómo hacer la gelatina de cóctel de frutas con leche condensada? Sigue esta receta con 5 colores; blanco, rojo, amarillo, naranja y verde.
El riisipuuro podríamos decir que es el clásico arroz con leche en versión finesa. Un postre muy tradicional en Finlandia que ya puedes degustar en tu casa.
Ir Arriba