Si quieres hacer un helado casero fácil, ligero y cremoso, toma nota de este helado base elaborado ¡sin nata! Sólo con leche, azúcar y yemas de huevo.
La crema de calabacín con almendras, que utiliza este fruto seco para espesar en lugar de la típica patata, resulta deliciosa y realmente fácil de preparar.
¿No hay manera de convencer a tus hijos para que coman pimiento? ¡Prueba a preparar la original y divertida receta de muffins de primientos de tres colores!
Unos flanes de verduras, con zanahorias y coliflor, extrasuaves gracias a la nata y la leche. Deliciosos para comer con ensalada.
Con el irresistible sabor que proporciona la unión del queso y la fruta, la receta de croquetas de cabrales y manzana promete conquistar nuestros paladares.
Una masa suave, un relleno espectacular y una salsa sublime, a base de nata y brandy, hacen de estas crepes de champiñones una auténtica delicia. ¿Probamos?
Los minutos nos parecerán siglos mientras esperamos que llegue la hora del postre, para poder deleitarnos con este exquisito flan de magdalenas y chocolate.
Este delicioso suflé de atún es de lo más especial porque, además del consabido atún, lleva cebolla, tomate, pimiento, alcaparras y hasta un chile jalapeño.
Incluso a aquellos a los que no les guste la verdura les será imposible resistirse a este delicioso suflé de espinacas. ¿Probamos a hacer la receta en casa?
Para cuando llega el buen tiempo, y nos apetece disfrutar de algo rico, pero ligero y fresquito, nada mejor que esta vichyssoise con crujiente de parmesano.
Cremosa y suave al paladar, esta crema de queso con un toque a pimienta negra y nuez moscada ¡te encantará!. Además, es muy fácil de hacer.
A pesar de lo que pueda parecer, este delicioso smoothie de chocolate es bastante ligero, pues casi todos sus ingredientes son desnatados o sin azúcar.
Cremosas, naturales ¡y muy fáciles de hacer! Así son estas natillas hechas de forma casera con leche, yema de huevo, azúcar y un toque de vainilla.
Cremoso y aromático helado casero de queso con miel y acompañamiento de frutillos del bosque. Una delicia para disfrutarla.
Un helado de coco casero sin huevo, ni nata, sólo leche, coco, un poquito de azúcar y unas gotitas de vainilla. Refrescante y ligero.
Un dulce popular en Michoacán, los chongos zamoranos hechos con leche, azúcar, cuajo, canela y limón; son una delicia sencilla de preparar.
Más que una tentación, el pudding de toffee con un baño de chocolate fundido es la gloria de los sabores. Un postre con mucha entidad.
Cuando pruebes este delicioso soufflé de bacón y queso, ya no querrás comer ninguna otra cosa. ¡Y además, es una receta muy sencilla y rápida de preparar!
Suave y extradeliciosa crema a los dos espárragos, con un contrapunto entre la suavidad de los espárragos blancos y el crujiente de las yemas verdes.
Si te gusta la leche frita, la crema frita te va a encantar, con un riquísimo aroma a canela y naranjas, es un postre atractivo y tentador.
Riquísimo flan con pasas casero, con aroma a vainilla y cierta textura de pudding suave. Una ricura para los amantes de los postres bien hechos.
Me emocionan estas tortitas tan suaves y esponjosas y aromatizadas con ralladura de naranja. Riquísimas para un desayuno monumental.
Esponjosas tortitas caseras hechas con huevo, harina, leche, sal y levadura. Perfectas para el desayuno o postre con helado, chocolate, miel, fruta...
Una de las reinas de las salsas de cocina, esta en concreto es para hacer croquetas, pero también te servirá para hacer lasaña, pechugas a la vallaroy...
Ricos gofres sin gluten hechos en el horno, ¡sin necesidad de tener gofrera! Un dulce bocado apto para celíacos con los que disfrutar toda la familia.
Cremoso flan endulzado con miel y con un acompañamiento de compota de manzana y pasas, además de melocotón en almíbar. Un festival de sabor y color.
Ir Arriba