Fantásticas patatas cocidas, cubiertas de una sabrosa salsa de queso con ligero sabor a pimentón. Nadie podrá resistirse a ellas.
Cremoso helado de fresa al mascarpone con un toque crujiente aportado por los pistachos. Un delicioso postre que podrás hacer ¡con o sin heladera!
Si te gustan los dulces, no pierdas la oportunidad de probar esta exquisita mezcla de buñuelos de manzana con crema inglesa. Sabor insuperable.
Ya puedes degustar en tu casa estos deliciosos bartolillos rellenos de crema, muy populares en las fiestas madrileñas. Tan buenos, que no te resistirás.
Rellenas de una suave compota de manzana casera, podemos hacer unas exquisitas y finas filloas, que podrás disfrutar a la hora de desayunar o merendar.
Con leche, yogur, mango y esencia de vainilla tendremos un delicioso y aromatizado smoothie de mango. Perfecto para tomar sólo o con avena en tu desayuno.
Con leche y vinagre haremos este sencillo y suave paneer o queso fresco indio que podrás usar tanto en ensaladas como en platos o en forma de aperitivo.
Energético, refrescante y delicioso smoothie de plátano hecho de forma casera ¡en tan sólo 5 minutos! Una buena forma de que los niños tomen fruta.
Fácil, rápido, sabroso y sano smoothie de fresa y plátano. Un refrescante batido de frutas natural que tendrás listo ¡en sólo 5 minutos!
Sencillo y delicioso flan de galletas María hecho en tan sólo 13 minutos en el microondas. Un postre fácil, rápido ¡y sin complicaciones!
Originales crepes con trocitos de pimientos en su masa. Unas tortitas perfectas para rellenar con ingredientes salados y tomar en cualquier momento.
Esponjoso, ligero y sano soufflé de queso fresco apto para tomar incluso si estás siguiendo una dieta baja en calorías.
Delicioso flan de queso mascarpone, muy fácil de preparar y además ¡sin necesidad de utilizar el horno!
Sigue los pasos de esta sencilla receta, y pronto podrás degustar, en tu propia casa, unos deliciosos, esponjosos y suaves muffins de canela.
Con el dulce sabor de los albaricoques, vamos a preparar unos ricos cupcakes, decorados con una suave y cremosa buttercream de vainilla. Están deliciosos.
Para decorar tus tartas, cupcakes u otros postres, ofreciéndoles una apariencia más vistosa e incluso divertida, tan sólo necesitas hacer esta buttercream.
Pastel o budín indio con canela, jengibre, nuez moscada, pimienta negra y pasas. Una mezcla de especias que te hará disfrutar ¡con todos los sentidos!
Sigue los pasos de esta sencilla receta, y en unos minutos podrás degustar unas crujientes y deliciosas croquetas rellenas de suave bechamel y morcilla.
Con té verde de origen japonés, conocido como Matcha, vamos a preparar un rico postre, un suave flan japonés acompañado de salsa de mango.
Con un rebozado crujiente, una suave bechamel en su interior y trocitos de marisco, se presentan estas delicias, que podrás hacer fácilmente en tu hogar.
Con champiñones, leche y pocos ingredientes más, podemos elaborar una exquisita y suave crema de champiñones, que encantará a los más pequeños de la casa.
Para preparar un exquisito plato de arroz cremoso acompañado de bacalao, tan sólo tenemos que seguir los pasos de esta sencilla y deliciosa receta.
Servidas calientes o frías, estas croquetas rellenas de una suave bechamel y setas, serán las deliciosas de cualquier paladar. Para chuparse los dedos.
Degusta el sabor del café en cada bocado con estos deliciosos bizcochitos en forma de magdalenas. Ideales para sorprender a los amantes del buen café.
Por sí mismo, tal cual, este delicioso flan de bizcocho es ya todo un placer para el paladar. Aunque si lo deseas, lo puedes acompañar con nata o frutas.
Cremoso, aromático y muy fácil de hacer. Este flan de caramelo sin huevo es una auténtica delicia. Nadie se creerá que es especial de la dieta Dukan.
Ir Arriba