Este bizcocho de manzana con nueces es una perfecta receta de otoño o invierno para merendar en esos días en los que no apetece salir de casa.
Con la llegada del otoño, podemos aprovechar las granadas para acompañar recetas como este delicioso plato de arroz cremoso con champiñones.
Para los más golosos, el budin chocolate es un postre perfecto porque combina una cremosidad inigualable del flan y un toque de chocolate característico.
Unos dulces artesanos siempre son mucho más ricos y sanos que los que compramos ya hechos, así que podemos prepararlos para disfrutar de lo casero.
Si estás cansado de las empanadillas clásicas de toda la vida, dale un toque original a tus platos con estas empanadillas rellenas de setas.
Esponjoso y muy dulce bizcochuelo con sabor a melocotón que resulta muy bueno para acompañar a un café caliente recién hecho, en la merienda o el desayuno.
Con muchas menos calorías que la panacota o panna cotta tradiconal, este postre típico italiano te enamorará por su sencillez y su sabor final.
Unas deliciosas patatas con nata, cremosas y gratinadas, con el magnífico sabor que le presta un estupendo toque de queso parmesano. Perfectas
Mi receta preferida de croquetas caseras rellenas de rico bacalao desmigajado, sobre la base de una bechamel cocinada de forma tradicional.
Pechugas villaroy, una forma diferente de comer filetes de pollo, un plato energético, nutritivo y completo, pollo, leche, pan y carne. ¡Pruébalas!
La mahonesa o mayonesa en la que el huevo se sustituye por leche, idónea para dietas bajas en colesterol y alérgicos. Tan rica como la normal pero más sana.
Un caldo de marisco nos sirve de base para la cocción de gambas y verduras que enriqueceremos con especias. El sabor del mar, directamente a tu plato.
Tiernos escalopes de ternera adobados con leche, ajo y perejil, empanados y fritos, y cubiertos de una sabrosa salsa de queso azul de Cabrales.
Os explico minuciosamente cómo hacer salsa bechamel especial para la elaboración de croquetas caseras que también vale para lasaña, canelones o gratinados.
Un helado hecho con el turrón blando sobrante de la Navidad, y presentado con hilos de caramelo líquido en sirope, y una nevada de almendras picaditas.
Un bizcocho casero de la forma deseada y una glasa también hecha por nosotros mismos, con el color y la forma que nos apetezca, para una tarta 10.
Sabor suave y reconfortante, para una crema muy nutritiva a base de almendras, puerro, patata, leche y especias. ¡Una sencilla delicia!
Una comida casera al gusto de todos, para cenas, segundos platos, entrantes, etc. Hechas con carne de cerdo, bechamel y cebolla.
Una tarta de chocolate con bizcocho, relleno y cobertura de chocolate. Un verdadero pecado confesable para cualquier chocolateadicto.
Batido frío de vainilla con canela, hecho a base de helado, hielo picado, azúcar y leche helada. ¡Un soplo de vitalidad en verano!
Una bebida refrescante y muy sana, similar al yogur, son sabor a batido de fresa. Es perfecta para la merienda y el desayuno de niños y adultos.
Una exquisita salsa para carnes, pescados y lo que se nos ocurra, con el sabor intenso del ajo y sus propiedades beneficiosas.
Una ensalada de lechuga, jamón y tomate, con un aliño de queso crema y leche, que le da un toque distinto y original.
Tierno y delicioso pan casero para el desayuno o la merienda, de los niños y de los adultos. Riquísimo con chocolate, mermelada, mantequilla, etc.
Sofrito de espárragos trigueros con cebolla y aceite de oliva, envuelto en huevo roto y condimentado con pimentón, pimienta y sal. ¡Muy primaveral!
El plátano es una fruta disponible todo el año, por lo cual este batido es un postre perfecto para cualquier día y para cualquier comida o cena.
Ir Arriba