- Inicio
- Recetas con rodaballo
El rodaballo es un pescado delicioso, bien sabroso y fácil de cocinar, de ahí que cada vez seáis más los que venís buscando recetas con rodaballo. Si no te quieres complicar lo más mínimo, puedes hacer un rodaballo a la plancha con aceite de oliva virgen extra y sal, y cuando esté listo, verter por encima de los filetes a modo de salsa unos dientes de ajo laminados y ligeramente sofritos en aceite con un chorrito de vinagre y perejil rallado. ¡Queda delicioso, aunque el rodaballo queda bien casi de cualquier forma?
Para que no te quedes nunca sin ideas, nosotros apostamos por recetas de rodaballo en salsa clásicas como el rodaballo con salsa verde, junto con otras más originales y ricas como los filetes de rodaballo al cilantro, el rodaballo al vino, etc. También puede interesarte hacer rodaballo al horno, y no te faltarán recursos en este listado. Pero todas las que verás son recetas con rodaballo sencillas.
Entre las recetas navideñas con rodaballo (este pescado es uno de los más demandados en Navidad, junto con el besugo), la que nunca falla es la receta de rodaballo con almejas. Pero si quieres abrir tu abanico a otras posibilidades ricas más allá del rodaballo, no dejes de visitar nuestras recetas de pescado en general y nuestro especial de recetas navideñas.
Otra manera de preparar el siempre bueno rodaballo, en esta ocasión, al horno con una sabrosa salsa de cebolla, harina, vino, caldo de pescado y champiñones.
No hay nada más saludable que un buen plato de pescado y verduras. Y si además resulta tan delicioso como este rodaballo con alcachofas, ¡mejor que mejor!
Suaves y llenos de sabor, así son estos filetes de rodaballo al horno. Una buenísima y sencilla receta de pescado que seguro, harás más de una vez.
Sabroso rodaballo al vino que prepararemos en un momento. Un pescado suave que preparemos en una deliciosa sala con vino, nata líquida, cebolla y ajo.
Con tan solo buena pieza de pescado y unos ajos, aceite, pimentón y zumo de limón, vamos a cocinar un delicioso plato de rodaballo al horno.
Los lomos de rodaballo al horno, sobre lecho de patatas, serán un plato de pescado jugoso y muy fino para las comidas y cenas de la Navidad.
El rodaballo salvaje al horno lleva una salsa de mostaza que hace que el pescado tenga un sabor delicioso, y la carne quede jugosa. Perfecto para mojar pan.
El rodaballo en salsa resulta muy indicado en las mesas de celebración. Su textura delicada se realza aún más con el sabor de las setas.
Podemos preparar como plato principal un suculento rodaballo a la plancha, esos días en los que tenemos que celebrar algo especial, porque es fácil y rico.
Lo mejor del rodaballo asado es lo fácil que es de hacer y lo bueno que es el resultado final, gracias a la salsa con espárragos verdes que lo acompaña.
Un buen plato de rodaballo a la plancha regado con una rica salsa, es algo muy fácil de hacer y el resultado final es especialmente rico.
Suave y sabrosa, esta receta de rodaballo con almejas quedará de lujo en una mesa de fiesta, ya que es ideal para ocasiones solemnes y especiales.
Una receta exquisita de rodaballo y verduras que además te hará quedar muy bien con su presentación.