¡Ah, ah! Así es que no te caía bien tu suegra hasta que tuviste el placer de descubrir sus irresistibles recetas de estofados de carne, ¿eh? No creas que has sido el único, ni lo vas a ser, aunque a lo mejor con esta selección de recetas de estofados puedes darle la vuelta a la tortilla y ser tú quien acabe conquistando a tu suegra invitándole en la próxima ocasión a comer un buen estofado de ternera al vino tinto.
La carne estofada es carne cocinada a fuego lento, dándole tiempo al tiempo, y facilitando así que los jugos penetren en la carne y que ésta no se contraiga y se vuelva gelatinosa y tierna. Por eso no tiene mucho sentido plantearse un estofado de carne en olla express, aunque recetas hay para todas las necesidades. Lo importante es que no salgas de esta página sin saber cómo hacer estofado de ternera.
Nosotros adoramos todas las recetas de estofados en general, y las recetas de estofados de ternera en particular, aunque en los últimos años se han puesto también muy de moda las recetas de estofados de pavo... ¿A ti qué carne te gusta más para estofar? Para empezar, nosotros te recomendaríamos una receta de estofado de ternera fácil, aunque tampoco tienes que perder de vista los estofados de cerdo.
Un rico y fácil estofado de ternera, lleno de aromas y sabor y apto para que lo puede hacer cualquiera, sólo hay que mezclar y llevar al fuego.
¿Hacen unos nabos estofados con jamón ibérico? Este es un plato muy apreciado en la cocina extremeña y en Badajoz lo hacen de muerte.
Vamos a disfrutar de un conejo estofado con mucho aroma, gracias a ingredientes como el ajo, la canela o la pimienta rosa.
Nunca soy capaz de resistirme a este estupendo estofado de judías con verduritas y ese olor matizado que dan las hierbas aromáticas. Probadlo.
Uno de mis platos preferidos, el estofado de magro con verdurillas y vino blanco. Mimo en la cocción y saldrá supertierno.
Si te gusta el calabacín, la patata, el repollo, el tomate, la zanahoria... este estofado de verduras ¡te encantará! Un plato sano y fácil de hacer.
Los guisos tradicionales son platos que no debemos dejar de comer como el estofado de cordero a las finas hierbas, un plato muy contundente y está muy rico.
Se os hará la boca agua con este estofado de costilla de ternera con cerveza negra. Un sabor tradicional con un toque muy particular gracias a la cerveza.
Un estofado de lentejas de verdad, con todo el sabor de la cocina tradicional pero sin carne ni grasa. Ideal para todos y con mucha verdurita.
Delicioso guiso de cordero con alcachofas, un estofado riquísimo que queda con una textura muy tierna y jugosa.
Una perfecta guarnición para platos principales. En poco tiempo haremos un el estofado de endivias espectaculares.
Comida casera 100%. Delicioso y aromático estofado de pavo con tomillo y un buen montón de verduras. Un plato completísimo y suculento.
El estofado de cordero es uno de los guisos más tradicionales de la gastronomía irlandesa y está delicioso. Buena cocina de las abuelas.
Delicioso estofado de osobuco hecho con tiernos bocados de carne y una suculenta salsa de verduras pochadas y caldo de cocido. ¡Para chuparse los dedos!
Las alcachofas estofadas, tiernas y jugosas pueden ser un bocado muy sutil y lleno de sabor, con el toque del vino y un punto refrescante de menta.
Riquísimo y sabroso plato de estofado de carne con patatas. Un plato muy sencillo, que siempre nos va a ofrecer unos extraordinarios resultados.
El pato estofado es un guiso de la abuela; uno de esos estupendos platos que dejan toda la casa llena de olores buenos en Navidad y en días de fiesta.
Fantástico estofado de cordero con patatas, que prepararemos a fuego lento en cazuela de barro. Un guiso, de los de toda la vida, que nunca pasará de moda.
Sencilla y deliciosa receta de estofado de ciervo con patatas y salsa barbacoa. Un plato, en el que no nos podremos resistir a untar pan en la salsa.
Increíble receta de estofado con arroz, que prepararemos con pavo, cebolla, zanahoria, apio y maíz. Un plato, que tendrá un fantástico sabor a tomillo.
Sabroso estofado de conejo con habas, patatas, cebolla, ajo y nata en forma de una suave crema que hará que los más pequeños lo coman sin problemas.
Tradicional estofado de ternera con verduras hecho en olla exprés. Su sabor auténtico y la jugosidad de su carne ¡te atraparán!
Insuperable pollo estofado en una salsa preparada con un sofrito de tomate, cebolla y pimiento. Todo ello después cocido a fuego lento con tomillo y romero.
El estofado de ternera con patatas y zanahorias, es un excelente y delicioso plato que no puede faltar entre nuestros platos habituales.
Impresionante estofado de carne de ternera con pimientos y cebolla, guisados en un caldo de carne con vino. Un plato muy fácil y con excelentes resultados.
Un estofado con champiñones bien guisado siempre será bien recibido. Si no lo crees, haz la prueba con esta fácil receta casera.
Ir Arriba