Deliciosa y reconfortante sopa de fideos con tomate. Un plato, que será especialmente bien recibido en los fríos y duros días de invierno.
Las sopas siempre son una excelente elección como primer plato. Aquí os dejamos esta sopa de fideos con jamón, que además de fácil resulta deliciosa.
Reconfortante guiso de fideos con almejas o carne o calamares si lo prefieres. Un guiso muy veresátil que podrás modificar a tu gusto.
Delicioso y fácil plato de cerdo con fideos y gambas, bañado en salsa de soja. Carne, pasta y marisco... una combinación que resultará irresistible.
Conocido como Kakiage Soba, la sopa de fideos japoneses es un plato rico en verduras y carne, que deleitará el paladar de los amantes de la cocina oriental.
Con esta deliciosa sopa de fideos con verduras tendremos un primer plato completo y cargado de sabor. Una elección perfecta para los días de invierno.
Con pocos ingredientes y de manera muy sencilla vamos a preparar una deliciosa sopa de fideos de arroz que irá acompañada de puerro picadito y jamón.
Deliciosa sopa de fideos con pollo, la cual haremos en un caldo preparado a fuego lento y sin prisas de manera que vamos a extraer todo el sabor del pollo.
El sabor a verduras y pasta de la carne con fideos son algo perfecto para un almuerzo familiar o con los amigos.
Una rica ensalada de fideos con brotes de soja, maíz y huevo, que recuerda a los sabores del continente asiático.
Irresistible, deliciosa, y sobretodo original sopa de fideos con setas que a todos entrará por los ojos en cuanto la vean servida en el plato.
Curiosa y distinta receta de caballa con fideos y salsa con tomate, ketchup y unas gotas de tabasco, que hace que resalten el resto de sabores del plato.
Esta receta de albóndigas con fideos les encanta a los niños, ya que combina dos de sus comidas preferidas, la pasta y las bolitas de carne.
Almejas con fideos, un plato marinero, energético y sabroso que combina a la perfección el sabor de la pasta con el marisco, las verduras y las especias.
Sopa de fideos; pollo, verduras y pasta. Una combinación sabrosa, un plato variado y sano para comer con cuchara en los momentos de frío.
Un caldo de mariscos con fideos muy sabroso y propicio para un primer plato con todo el sabor del mar, un toque de menta y una ración adecuada de pasta.
El caldo de marisco con fideos es uno de los primeros platos más famosos de la cocina casera del litoral español. Pescado, gambas, chipirones, almejas...
La cazuela de pescado con fideos es un plato perfecto para las noches de frío, en las que no queramos comer demasiado, pero queramos comer bien y rico.
Deliciosas sopas con tomate, cebollas, pimientos y un toque de orégano, acompañadas de la pasta para sopa que más te guste a ti o a tus hijos.
El adobo de pollo con fideos es un plato delicioso y perfecto, ya que tiene la guarnición y la carne en la misma olla y cocinándose a la vez.
El pescado es algo que siempre queda a la perfección si lo hacemos con un buen caldo y las especias adecuadas.
Con esta receta disfrutaremos de un clásico plato de sopa de verduras con fideos. No hay nada mejor para esos días en los que el frío nos visita.
Un completa sopa con verduritas pochadas, carne, pasta y un sutil toque de salsa de soja que realzará todo su sabor y hará que disfrutes con cada cucharada.
Original y exquisita receta de croquetas caseras, rellenas de pasta cocida en caldo de sopa y mezclada con un cremoso queso de torta. ¡Espectacular!
Sencilla, tradicional, rica y completa sopa de caldo de pollo con fideos y huevo escalfado. Perfecta para tomar como primer plato en los días fríos.
Sabrosa combinación de carne, pasta y verduras, todo rehogado con un buen vino tinto.
Ir Arriba