Deliciosos fideos con almejas, un plato muy tradicional en la cocina casera de la cornisa cantábrica. Exquisito con un buen vino blanco.
Deliciosos fideos fritos con un toque de soja y el suave sabor de las verduras. Un poco de Asia en nuestros platos de casa.
Aquí tenéis el secreto para fabricarnos nuestros propios fideos caseros de forma fácil, para conseguir que nuestros platoa queden exquisitos.
Da un toque oriental a la mesa con unos deliciosos fideos con carne, verdura y una pizca de picante. Delicioso y perfectos para veladas íntimas.
Suave receta de fideos con nata, un primer plato delicioso y que suele gustar a grandes y pequeños por igual. Muy adecuado para el verano.
Con las verduras que tengas por casa, unas alcachofas, unas sepias y unas gambas, podemos hacer unos fideos con marisco, deliciosos y sabrosos.
Fideos típicos japoneses, con una preparación muy oriental e ingredientes muy orientales.
Fideos con verduritas, adornados con langostinos y regados con una vinagreta especial de pepinillos y alcaparras.
Sencillísima receta que da pie a usar los ingredientes que más nos gusten. En esta ocasión se han preparado con pollo y pimientos. ¡Que la disfrutéis!
Fideos acompañados de una salsa hecha con tomates, zanahoria y un riquísimo toque de queso. Encantará a los más pequeños de la casa.
Una forma diferente y exquisita de preparar los fideos (espaguetis) clásicos, con, salsa de tomate, salsa blanca, jamón, mozzarela, huevos y pollo.
Una especie de fideua con verduritas y mejillones.
Pasta, huevo, queso y leche... esto es todo lo que se necesita para hacer un pastel de fideos que puede cocinarse en horno, microondas o sartén.
Para esos días fríos en apetece un plato de cuchara, os dejo esta receta de sopa de fideos con ternera, que es muy socorrida y se prepara en un santiamén.
Lo mejor de esta ensalada de espinacas y fideos chinos es el delicioso aliño que vamos a preparar y que queda a la perfección.
Con esta simple y fácil receta de bacalao con fideos chinos vamos a sorprender a todos nuestros amigos y familiares.
Los sabores dulces y salados se entremezclan en esta magnífica receta de pollo con leche de coco y fideos fritos.
Sencilla receta, sana y deliciosa. Apta para todos los públicos. Ideal para los niños debido a que es muy nutritiva. A disfrutar de este delicioso plato.
El concepto de sopa más tradicional, interpretado por la siempre sorprendente y exótica cocina asiática. Sopa de pasta y verdura sana y rica.
Con pasta y con pescado, podremos cocinar recetas tan extraordinarias y deliciosas, como esta de rape con fideos, que además resultará muy fácil de hacer.
La ensalada de fideos chinos es una forma divertida y fácil, además de rápida, de comer este tipo de ingrediente.
Unos toques refrescantes y cítricos hacen que esta sopa de fideos y pepino sea realmente especial.
La elaboración de esta sopa de cebolla, fideos chinos y ternera es la más sencilla que podemos pensar. Un plato perfecto.
Curiosa combinación de secreto de cerdo con fideos chinos con matices muy asiáticos como la lima y la salsa de soja.
Además de riquísima, esta sopa de fideos con calabacín, resultará tan sencilla que, bastará con echar todos los ingredientes en la cazuela, y dejar cocer.
Un rico y sencillo plato, cuyo ingrediente principal es el tomate, la cebolla y el pimiento. Perfecto para tomar en temporada con unos buenos higos.
Ir Arriba