La gastronomía catalana tiene joyas como los fideos negros en los que la sencillez confluye a la perfección con el sabor. ¡Un plato marinero muy popular!
Junto con el rossejat de arroz, los fideos rossejats son una receta popular originaria de la Cataluña tan sencilla como espectacular.
Los fideos gruesos con pulpo es una combinación de sabores única y perfecta.
Delicioso plato de fideo seco cubierto de una rica crema de chipotle, tomate, cebolla y ajo y decorado con sabrosos con trocitos de chicharrón.
Una especie de sopa de pasta hecha con fideos chinos al curry, acompañados de pollo salteado y verduras. Un clásico de la cocina oriental fácil y rápido.
Descubre estos fideos a la cazuela con caballa, tomate, ajo y almendras. Una forma diferente de preparar los fideos y con un resultado ¡espectacular!
Deliciosos fideos de konjac, aptos para la Dieta Dukan con tan sólo 9 calorías por cada 100 gramos, son muy saciantes y muy fáciles de preparar.
Esta receta de fideos con gambas en una salsa de tomate con un toque picante, es una solución sencilla y deliciosa para el primer plato del día de hoy.
La receta de fideos con champiñones es un plato sencillo y delicioso con el que seguro vamos a sorprender a más de uno de los que se sienten a la mesa.
Esta receta de fideos con casancrem tiene una cremosidad muy especial por el tipo de queso que utilizamos y por el bacon salteado. Una delicia.
Un intenso sabor a mar y un delicioso aroma a verduras, son los dos elementos que no nos podemos perder de estos ricos fideos con mejillones.
Los fideos fritos chinos, con su pollo y sus verduras, son una receta muy simple pero con un sabor espectacular que seguro encantará a los niños de la casa.
Un sabor a mar y un aroma inconfundible hacen que esta receta de fideos con calamares sea una auténtica delicia para el paladar.
Si te gusta la comida oriental, nada mejor que esta peculiar versión de fideos chinos acompañados de verduras y por supuesto, salsa de soja.
Fideos chinos de arroz con una salsa de atún, espinacas y tomate, como ingredientes principales. Los fideos shirataki son aptos para dietas.
Los fideos salteados con compañía de hortalizas nos van a proporcionar un plato cargadito de energéticos hidratos y sabrosa verdura de toque oriental.
Fideos con bacalao, un plato de pasta y pescado en perfecta armonía de texturas y sabores que se preparar de forma fácil y con un resultado delicioso.
Los fideos yakisoba, excelente exponente de la cocina japonesa, admite muchas recetas, pero esta con verduras y cerdo es magnífica.
La receta de fideos de arroz chinos tiene un sabor insuperable gracias a su verdura, su salsa de soja, su huevo cocido, su guindilla y su aceite de sésamo.
La pasta y la carne siempre combinan bien, por eso la receta de fideos con albóndigas es tan rica que gusta a todo el mundo.
Unos fideos vermicelli con un excelente acompañamiento de hortalizas, pollo y marisco. Deliciosos gracias a ese perfecto toque asiático que los caracteriza.
Unos fideos con verdura cargaditos de sabor y textura, con un toque oriental riquísimo, a cargo de la salsa de soja. Muy recomendables.
Exquisitos fideos con atún y una deliciosa salsa con nata, tomate y orégano. Sencillo y barato, será una receta fácil y cómoda de preparar.
Cuando preparamos esta estupenda receta de fideos finos, pollo y setas, siempre se llena todo de un aroma indescriptible cuyo sabor gusta a todo el mundo.
Aquí lleváis una riquísima preparación de fideos konjac o shirataki, casi al estilo napolitano, como si fuera un auténtico plato de pasta italiana.
Los fideos japoneses tienen como base unos fideos de trigo, acompañados de una gran variedad de verduras salteadas. Un plato sano y equilibrado.
Ir Arriba