La receta de ensalada de macarrones, aderezada con limón, miel, aceite y vinagre, nos ofrece una solución muy práctica a la vez que deliciosa.
Deliciosos macarrones con gambas y brócoli, recubiertos de una sabrosa salsa de queso y nata. Una mezcla de sabores, perfecta para cualquier momento.
Un plato de pasta de lo más completo, compuesto por macarrones, carne de ternera, salsa de tomate casera y queso parmesano, con el que realzar su sabor.
Siempre resultan apetecibles los macarrones con atún y queso, especialmente si se han hecho como los de esta sencilla receta de pasta.
Los macarrones con coles de Bruselas y bacón, los podremos preparar para cualquier ocasión. Esta mezcla de pasta con queso y verduras, cautivará.
Hay miles de formas de hacer unos macarrones, pero estos macarrones con verduras al parmesano son una delicia digna de la mesa de un monarca.
Esta práctica receta de macarrones con pollo en salsa de tomate, además de deliciosa, también resultará una opción muy completa.
Sabrosos y deliciosos macarrones en salsa de carne adobada, una manera de dar un toque diferente a las habituales recetas de pasta.
Cualquier día será bueno para disfrutar de esta deliciosa receta de macarrones con champiñones, un apuesta segura especial para los amantes de la pasta.
Esta ensalada de macarrones con mayonesa va a ir además acompañada de gambas, tomate y aguacate, una mezcla que resulta sencillamente espectacular.
Un plato de pasta muy sencillo de hacer. Esta receta de macarrones con salmón y vinagre de Modena es muy conocida en Italia, y sirve para cenas y comidas.
Riquísima receta de pasta de macarrones con carne molida, verduras y el toque perfecto de salsa de tomate, pimienta y queso rallado. Fácil, rápido y gran sabor.
Sencillamente deliciosos van a resultar estos macarrones con salsa Alfredo, muy bien acompañados de gambas y brócoli.
Una receta de origen italiano, sabrosa y fácil de hacer, acompañada de queso parmesano, salmón ahumado, nata y vinagre de Modena.
Los macarrones con salmón son una forma muy rica de comer tanto pasta como pescado, dos ingredientes muy sanos y que combinan a la perfección.
El toque picante que le da la cayena a estos macarrones a la rabiata sorprenderá a todos. Una receta sencilla y rápida para cualquier ocasión.
Los macarrones con calabacín gratinados con salsa de tomate frito y cebolla es un plato que gusta mucho a los niños y hace que coman sanos alimentos.
Una forma muy fácil y rápida de hacer unos deliciosos macarrones al queso, con un sabor muy peculiar y lleno de matices aromáticos gracias a las especias.
Una simple receta de pasta con un toque de sabor a mar, gracias a la sepia, y la tierra, gracias al tomate y el vino.
Estos macarrones con tomate, chorizo y bacón es una deliciosa receta de pasta con carne, gratinada en el horno, llena de sabor ¡y muy fácil de hacer!
Con una rica y picante salsa de tomate casera y un toque de chorizo, podemos preparar una pasta deliciosa ideal para los amantes de los sabores fuertes.
Con el gratinado final de estos macarrones al horno con tomate y queso, podrás llevar a la mesa un plato muy sabroso, rico y con un punto crujiente.
Todos hemos hecho alguna vez los típicos macarrones con tomate y chorizo, pero esta receta le da una vuelta de rosca que la hace distinta y original.
Perfecto para niños y mayores reacios a comer pescado, ponerlo como acompañamiento de algo que nunca falla, la pasta.
Sabroso plato de pasta con salchichas, paté, chorizo, queso y tomate, entre otros, que harán del comer pasta algo más que un placer.
Un plato sencillo y sano, unos deliciosos macarrones al horno, con setas y nueces... una manera diferente de comer pasta.
Ir Arriba