Si quieres dar el gusto a toda la familia, seguro que con estos deliciosos y sencillos macarrones con tomate y chorizo, lo vas a conseguir.
Para esos días en los que las prisas no te permiten pasar mucho tiempo en la cocina, te proponemos estos riquísimos macarrones con huevo cocido.
Esta clásica receta de macarrones con jamón cocido nunca falla y, además, siempre encanta a los más pequeños de la casa.
Delicioso plato de macarrones con tomate frito y atún para chuparse los dedos y disfrutar al máximo de la gastronomía casera.
Con pocos ingredientes, como son el aguacate, la pasta, el aceite y la sal, vamos a cocinar estos espectaculares macarrones con aguacate y tomate.
Fantástico plato de macarrones con brócoli y pimientos asados. Una combinación de sabores y colores, que encantará a todos los que compartan tu mesa.
Increíbles macarrones con salchicha y pimiento rojo frito, que complementaremos con una cantidad generosa de queso rallado. ¡Irresistible!
El toque final de los macarrones gratinados con queso cheddar es lo que hace que este plato sea realmente especial.
Da un aire diferente a tus clásicos platos de pasta, preparando esta deliciosa receta de macarrones con berenjena. Seguro que quedarás encantado.
La pasta admite todo tipo de salsas, pero ningún plato está tan rico como estos macarrones con salsa de albahaca y ajo.
Un toque dulce a la vez que picante hace que estos macarrones con chile sea un plato muy bueno. Una receta muy fácil de hacer.
Con la carne que vamos a cocinar, los macarrones con queso y cordero quedan muy sedosos y llenos de sabor.
Una forma sana y rica de que los niños tomen verduras es a través de este rico plato de pasta con verduras y queso. ¡El éxito está asegurado!
La comida vegetariana, además de sana y nutritiva, también puede ser realmente deliciosa. Como es el caso de estos fantásticos macarrones con ragú vegano.
La pasta y los calabacines combinan a las mil maravillas, si además añadimos albahaca, ricota y parmesano, el resultado es de locura.
Una forma deliciosa de comer macarrones, con una cremosa salsa de queso gorgonzola y jamón. La textura de la nata y salpimentado hacen único este plato.
En un abrir y cerrar de ojos, podrás disfrutar de estos fantásticos y sencillos macarrones con queso y guisantes. ¡No te los pierdas!
Riquísimos y sencillísimos macarrones con menta, que acompañaremos también con pimiento rojo, guisantes y nata líquida. ¡Deliciosos!
Los frutos secos de los macarrones con almendras les da el último toque de sabor y de crujiente. Un plato perfecto y redondo.
Facilísimos macarrones con guisantes y ajo, al que daremos un espectacular toque con unas almendras picadas. ¡No te pierdas esta original receta!
Los macarrones boloñesa gratinados son un clásico de la cocina italiana, aunque en la actualidad no existe lugar del mundo donde no de deguste este plato.
Con pasta, pimentón, ajos y perejil, haremos este fantástico primer plato de macarrones con pimentón. Resultará rico, sencillo y muy rápido.
Un plato de ensalada de macarrones con guisantes y zanahorias, en una ensalada con mayonesa. Para un momento de prisa.
Irresistible plato de macarrones con tomate y calabacín a la plancha. Esta pasta, con el tomate frito, la verdura y el queso, resultará todo un éxito.
Los macarrones son los reyes de la pasta corta casera, y la salsa boloñesa de carne picada, tomate, cebolla y pimiento, la joya de la corona.
Con pasta, tomate frito, cebolla, ajo, orégano y queso mozzarella, haremos estos sencillos, rápidos y sabrosos macarrones con tomate. ¡Todo un clásico!
Ir Arriba