Sencillísima receta de huevos revueltos con gambas, cebolla y espárragos. Todo ello, envuelto en un extraordinario sabor a cilantro.
Échale un par de huevos al lenguado y junto a unos pimientos y un poco de cebolla, prepara un exquisito revuelto que gustará tanto a mayores como a niños.
Riquísimo y sencillo revuelto de coliflor, con un delicioso toque de pimentón y un excepcional sabor, que le dará al plato, el queso rallado.
Estos ricos y sencillos huevos revueltos con Parmesano, es un plato perfecto para hacer en una cena, y algo muy importante, es que lo haremos en un momento.
Fáciles, rápidos y deliciosos huevos revueltos con espinacas bañados de queso parmesano.
Sencillísima receta de huevos revueltos con cebolla y espárragos trigueros. Un plato que nos ofrecerá una excelente solución en los días que tenemos prisa.
Con unas gambas cocidas, gulas y huevos, entre otros ingredientes, podemos elaborar rápidamente un sabrosísimo revuelto, ideal para cualquier evento.
Preparar este espectacular y delicioso revuelto de gambas y espárragos, no nos llevará más de unos minutos, y los resultados serán fantásticos.
Este revuelto de gambas y ajos tiernos supone una interesante fusión de texturas y sabores, que se entremezclan en la boca creando una agradable sensación.
Suaves y deliciosos huevos revueltos con tomate acompañados además de cebolla y queso rallado. Un plato rápido y sencillo que encantará a toda la familia.
Un suave y sabroso revuelto elaborado con huevos y setas perrechicos, ideal para tomar como entrante o primer plato. Sobre tostadas de pan está buenísimo.
Con gambas, pimientos verdes, cebolla y huevos, vamos a preparar un revuelto de gambas y pimientos de manera muy fácil y en poco tiempo.
Para cenar, para comer, para picar, para acompañar con unas cañas con los amigos, etc. El revuelto de espárragos verdes con jamón es una delicia primaveral.
Esta receta de huevos revueltos con queso y salchicha, la haremos de forma fácil y rápida pero, sobre todo, obtendremos unos buenos resultados.
Este revuelto de boletus hecho con setas, cebolla y por supuesto, huevos, constituye una alternativa diferente a los clásicos revueltos. Riquísimo.
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!
Un exquisito revuelto de patatas y bacon, rápido y fácil de hacer, que puedes tomar en frío como en caliente. Ideal para los días que tienes prisas.
Para deleitarse con la parte más deliciosa de la merluza, nada mejor que un rico revuelto, hecho con las cocochas del pescado y un toque de ajo. Delicioso.
Una cena fácil y rápida, que pasa por plato elaborado: el revuelto de gulas, trigueros y setas. ¡Prueba y acertarás a la primera>!
El revuelto de hongos es un plato bastante sencillo y rápido de hacer, que destaca principalmente por ser bajo en calorías y tener alto contenido en fibra.
Un original entrante consistente en un revuelto de morcilla con manzana caramelizada, y queso rulo con miel y semiesfera de hojaldre. ¡Soberbio!
Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.
El revuelto con jamón serrano resultará exquisito en cualquier ocasión y una fantástica opción para el desayuno, o unos aperitivos con tostas.
Como las patatas fritas es una de las comidas preferidas de los niños, este divertido revuelto de patatas con jamón les encantará, y es muy fácil de hacer.
Este revuelto de setas y champiñones acompañado de bacon y jamón es un plato muy sencillo con el que conseguiremos siempre unos resultados espectaculares.
Esta receta de huevos revueltos con salchicha nos va a venir bien tanto para una comida como para una cena, y seguro que va a encantar a niños y mayores.
Ir Arriba