Las recetas de revueltos de verduras (espárragos trigueros en primavera, patatas en cualquier época del año, setas con jamón en otoño, etc.) son todo un clásico en las casas de España. Principalmente, son muy demandadas las recetas de revueltos para cenar, al ser socorridas y ligeras para el estómago. Entre los clásicos, destacan en revuelto de ajetes (también de temporada, muy sabroso y aromático), el revuelto de berenjenas y el de calabacín, el revuelto de champiñones, etc.
Para cenar, de tapeo, de primer plato... ¡Nada más rico, nutritivo y fácil que un buen revuelto con huevo y el ingrediente que más te guste! ¿Necesitas ideas? Pues aquí tenemos unas cuantas, así es que abre tu mente a conocer nuevas recetas de revueltos originales como los huevos revueltos con aguacate, los zapatillos verdes revueltos, y muchos, muchos más.
Otras recetas de revueltos muy solicitadas que no se hacen con verduras son el revuelto de gambas, que recomendamos hacer con gambas frescas nacionales, y no congeladas, si queremos que tenga algo de sabor, o el revuelto de huevos con panceta. El truco para hacer revueltos consiste en saltear primero el ingrediente de "relleno" y fuera de fuego, añadir el huevo batido o sin batir para que cuaje superficialmente con el calor residual. Y a ti, ¿qué recetas de revueltos te gustan más?
Con sólo huevos y panceta, haremos esta sencilla y sabrosa receta que seguro te sacará de más de un apuro. Se hace en un momento y además, ¡está riquísima!
Si llega la hora de la cena y no sabes qué preparar, este plato de revuelto de setas y gambas te sacará de más de un apuro. Fácil, rápido y delicioso.
Con tan solo huevos, champiñones, aceite, pimienta y sal, podremos preparar una suculenta ración de huevos revueltos con champiñones de lo más irresistible.
Con un sencillo sofrito de ajos, este revuelto de morcilla y pimientos del piquillo, será un bocado más que sabroso que tomar acompañado de buen pan.
Riquísimos huevos revueltos para el desayuno que, en esta ocasión, vamos a complementar con un toque de hierbas aromáticas.
Sólo tienes que cuajar un poquito los huevos, añadir el tomate troceado, sazonar y disfrutar de este sencillo y jugoso revuelto de huevo y tomate.
Con patatas, bacon, cebolla y ajos haremos este sencillo y sabroso revuelto de patatas. Un plato perfecto para tomar en una comida o cena informal.
Receta fácil y rápida de revuelto de champiñones con jamón, para esas veces que queremos disfrutar en la mesa, pero sin pasar mucho rato en la cocina.
Fantástico, sencillo y rápido va a ser este delicioso revuelto de carne picada con espárragos trigueros y cebolla. ¡No te lo pierdas!
Sorprende a toda la familia, con un plato sencillo, rápido y delicioso, como es el que te ofrecemos en esta receta de huevos revueltos con carne picada.
Si no quieres complicarte en la cocina, pero quieres un plato delicioso, te proponemos en esta ocasión, este riquísimo revuelto de arroz con jamón.
Si quieres una solución rápida y sencilla para la comida o la cena, este revuelto de espinacas con queso, está esperando a que lo descubras.
Sencilla receta de revuelto de ajetes y jamón, que sorprenderá a tu paladar con una sabrosa combinación de huevos, verdura y jamón.
Seguro que nunca pensaste, que con un plato, tan rápido y sencillo, como este revuelto de zanahoria y setas, pudieras tener tan buenos resultados.
En un momento y sin apenas esfuerzo, prepararemos un fantástico y delicioso revuelto de judías verdes con pimientos y cebolla. ¡Delicioso!
La combinación de sabores y texturas, de este delicioso y sencillísimo plato de revuelto de espárragos con gambas, sin duda te va a encantar.
Si quieres un plato con el que siempre vas a dar en el clavo, no pierdas de vista esta fantástica receta de revuelto de espárragos con setas.
Seguro que nunca pensaste, que una receta tan sencilla como estos huevos revueltos con cebolla y queso, pudiera ofrecerte estos excelentes resultados.
En un abrir y cerrar de ojos, tendrás listo este revuelto de brotes de soja, que acompañaremos además con calabacín, cebolla y filetes de cerdo.
Con huevos, bacon y champiñones, haremos este sencillo y rápido plato, huevos revueltos con bacon. Imprescindible acompañar de un trocito de pan.
Esta receta de burritos con revuelto de pollo es un absoluto éxito allá donde va. Os recomiendo prepararla para los amigos.
Si buscas un plato rápido, pero no quieres prescindir de comer bien, no te pierdas este delicioso y facilísimo revuelto de ajos tiernos con setas.
Si quieres preparar una comida en un abrir y cerrar de ojos, esta receta de huevos revueltos con calamares y pimientos, es lo que andas buscando.
En un abrir y cerrar de ojos, y de forma muy sencilla, cocinaremos este delicioso plato de huevos revueltos con cebolla y patata, que encantará a todos.
Si quieres disfrutar de la comida, sin lugar a dudas, con estos deliciosos y fáciles huevos revueltos con setas y cebolla, lo vas a hacer.
En un abrir y cerrar de ojos, puedes hacer platos con tan buenos resultados, como estos riquísimos huevos revueltos con cerdo. ¡Apúntate esta receta!
Ir Arriba