- Inicio
- Recetas de salteados
Completísimo y delicioso arroz salteado con salchichas, panceta, pimiento, huevo y cebolla. Un plato variado, con el que vas a quedar satisfecho.
Lo mejor del pollo salteado con col es el contraste de texturas entre los dos ingredientes principales.
Esta receta de salteado de zanahoria y brotes de soja es un plato ligero, lleno de sabor y muy fácil de preparar.
En apenas veinte minutos podemos tener un estupendo sandwich de ternera salteada con una salsa casera y un poco de verdura.
Una receta tanto simple como delicioso. Este salteado de berenjenas y pimientos verdes se hace en un santiamén y resulta de lo más exquisita.
Con un intenso aroma a ajo y un delicioso sabor, el arroz salteado con pollo es una gran opción para comer de forma casera y estupenda.
Esta receta de espaguetis con ternera salteada tiene de todo: sabor, textura, jugosidad... Perfecta para sorprender a alguien.
Si estás buscando, la forma de preparar una comida diferente, que te saque de la rutina, prueba esta riquísima receta de vieiras salteadas con pimiento.
La mejor guarnición para las carnes rojas es estas patatas salteadas al comino. Deliciosas y llenas de matices.
No hay receta más simple y rica que este pulpo salteado con el rico sabor a ajo dorado y ese toque de pimienta negra molida.
Preparar un arroz salteado con setas es algo que se hace en un momento de nada y es un plato realmente bueno.
Un clásico sabor asiático es el que podemos encontrar en estas ricas verduras salteadas al curry. Sencillas a la par que ricas.
Cocinado justo en su punto, el magret de pato con manzana salteada es una delicia para cualquier tipo de paladar.
Para comenzar una comida con inspiración oriental, el arroz salteado con zanahoria es una de las mejores opciones.
Delicioso arroz salteado con guisantes y maíz donde podemos ver unos estupendos toques asiáticos y un sabor perfecto a ajo.
Esta receta de higos salteados con almendras y acelgas nos descubre que la utilización de frutas en la cocina es muy amplia.
Si estás buscando un primer plato que, además de nutritivo, sea también delicioso, te recomendamos que pruebes estas ricas judías salteadas con pimiento.
Fantástico salteado de zanahoria con pimientos verdes al curry, que además regaremos con una, deliciosa e irresistible, salsa de yogur.
Deliciosa receta de salmón con melón salteado donde la fruta da un toque muy azucarado y especial al pescado.
Delicioso plato de patatas salteadas, con tomates cherry, cebolla, y queso de cabra. Una comida muy sencilla, que encantará a todos.
Si buscas un plato que además de rico, sea también delicioso, ya lo has encontrado en esta receta de espinacas salteadas con hinojo.
Extraordinario plato de espaguetis con verduras salteadas, que haremos en un momento y que gustará a todos los que compartan tu mesa.
Con unas habas tiernas, un poco de jamón serrano y unos ajetes, se puede preparar una receta deliciosa y muy sana.
Siempre es bueno saber preparar un rico salteado de verduras a la soja para utilizar como guarnición de todo tipo de carnes.
Con un sabor muy particular e intenso, los langostinos picantes salteados pueden ser una apuesta perfecta para una cena romántica.
Si buscas un plato completo, rápido y sencillo de preparar, no pierdas de vista esta fantástica receta de judías blancas salteadas.
Fácil, rápida y sabrosísima tapa caliente o entrante son setas salteadas con jamón y picatostes. Un toque crujiente y una presencia, ¡superior!
Para esos días en los que las prisas no te permiten pasar mucho tiempo el cocina, te proponemos este rico arroz salteado con carne.