- Inicio
- Recetas de salteados
Delicioso y sano salteado de guisantes que vamos a acompañar con cebolla, maíz y ajo frito. El toque especial, lo podrá un jamón que dará sabor al plato.
Con tan solo espárragos trigueros, tomates asados y jamón serrano, vamos a preparar un sabroso salteado, perfecto para comenzar una comida o cena.
Preparar un exquisito plato de foie gras de pato salteado, te llevará poco tiempo, y acompañado de zanahorias, miel y canela molida le da un sabor único.
Con unos hongos, algo de cebolla y un poco de perejil, podemos crear un delicioso plato de hongos salteados, que nos llevará muy poco tiempo. Buenísimos.
Rápido, sencillo y sabroso salteado de setas con ajo y un toque de crujiente jamón. Una genial mezcla de texturas y sabores ¡que no te deberías perder!
Ligero, sano y nutritivo salteado de espinacas con setas. Un plato de verduras light y sabroso que harás en poco más de 5 minutos.
Las legumbres se pueden comer de múltiples maneras. Una forma original de prepararlas os la dejamos en esta receta de salteado de lentejas.
Un salteado de pollo con ensalada, tomate y cebolla sofrita, que haremos en un wok para que resulte más fácil sano, limpio y rápido.
Una receta vegana con un punto de cocinado muy justito (casi crudivegana) en la que aprovecharemos todas vitaminas y el resto de nutrientes del brócoli.
Rápida, fácil y deliciosa es esta receta de espárragos salteados con gambas y setas, una buena opción tanto para la comida, como para la cena.
Fantástico salteado de verduras, con zanahorias, judías verdes y tiernos corazones de alcachofas, con un método de cocción que añade sabor al conjunto.
Estas judías verdes salteadas nos ofrecen un sabor muy original gracias a una vinagreta enriquecida con cebollita y queso feta. Rico y sano entrante.
Los fideos salteados con compañía de hortalizas nos van a proporcionar un plato cargadito de energéticos hidratos y sabrosa verdura de toque oriental.
Perfecta combinación de brócoli con gambas salteado con un poco de curry y unos champiñones frescos. Una bomba de sabores ligeros y sanos.
Los calabacines salteados con tomate y cebolla son una guarnición sana y rica ideal para cualquier carne roja, ya que el sabor combina de forma estupenda.
La combinación de sabores y aromas de las setas salteadas con gambas siempre queda bien, y la pimienta rosa le da un toque único e irresistible.
Sencillo, sano y bajo en calorías. Disfruta de las setas troceadas y salteadas con un poco de aceite de oliva y sal con un toque de ajo y cebollino.
Deliciosas setas salteadas con pollo, con un toque asiático y un aroma impresionante. Una receta para chuparse los dedos y baja en calorías.
Con unos garbanzos cocidos, unas almendras y un poco de romero, se puede preparar un plato delicioso, o una guarnición riquísima.
Pescado blanco rebozado hecho en un wok, con verduras salteadas y un acertado acompañamiento de especias.
Disfrutar de una buena ensalada de verduras salteadas es una auténtica delicia muy fácil de cocinar y con un resultado impresionante y sorprendente.
El sabor de la manzana salteada contrasta con el de las verduras, por lo que esta receta está llena de sabor y de contrastes exquisitos.
Receta a la portuguesa muy ligera, fácil y rápida, de bacalao fresco con un sofrito de cebolla, ajo y pimiento verde.
Un primer plato especial dietas muy sano y bastante jugoso, a base de espinacas, uvas pasas, ajo, un puntito de pimentón y lo que te dicte la imaginación.
Ideal para los niños, un plato delicioso y saludable de espinacas salteadas con verduras, nueces y unos langostinos para darle el toque perfecto.
Un salteado muy sabroso con bacalao y sofrito de cebolla, ajo y pimientos verdes. Una receta para cualquier época, rica y muy sana.
Con unos garbanzos, un poco de cebolla, ajo, un toque de romero y el sabor del chorizo, se puede preparar un plato completo y con un sabor delicioso.
Rape. almejas, langostinos y verduras, entre otros ingredientes, dan sabor a este tradicional y original plato de 5 estrellas, ideal para cualquier fiesta.