- Inicio
- Recetas de salteados
Completísimo y delicioso plato de arroz salteado con pimientos, pollo y champiñones, con una fantástica combinación de texturas, sabores y colores.
Riquísima y sencilla pechuga salteada con calabacín, cebolla, pimiento, judías verdes y champiñones, a la que daremos un fantástico sabor con zumo de limón.
Sabrosísimos hongos salteados con cebolla, ajo y zumo de limón. Un plato rápido y sencillo que servido sobre pan tostado, será un fantástico aperitivo o tapa.
Lentejas, calabaza, cebolla, pimiento, ajo, nata y mostaza, serán los ingredientes principales de estas deliciosas lentejas salteadas con calabaza.
¿Buscas una receta sencilla para preparar el solomillo de cerdo? Aquí la tienes, salteado con patatas y champiñones, gustará a grandes y pequeños.
Sabrosa y fácil receta de repollo salteado con garbanzos y queso rallado, al que daremos un sensacional toque picante con un poquito de cayena.
Acompañado de patatas fritas y unos boletus, podemos elaborar un delicioso plato de solomillo salteado, que gustará tanto a niños como a mayores. Exquisito.
Ir con prisas, no necesariamente tiene que significar comer mal. Un ejemplo de ello, son estas deliciosas y nutritivas lentejas salteadas con arroz.
Salteados con un poco de ajo y perejil, podemos elaborar unos exquisitos boletus que te servirán como guarnición para acompañar un plato de carne o pescado.
Delicioso y sencillo plato calabacín salteado con ajo, cebolla y un ingrediente especial que serán unas ricas almendras tostadas.
Sencillísmas y deliciosas coles de Bruselas salteadas con jamón. Un plato rico en vitaminas que haremos en tan solo unos pocos minutos.
Sencillas y deliciosas judías salteadas que vamos a aromatizar con unas hojitas de menta y con piel de naranja rallada. El resultado sorprenderá a todos.
Espectacular calabaza salteada con tomate, aromatizada con romero y albahaca. A la que daremos, en el último momento,un excepcional toque de vinagre.
Fantástico y sencillo salteado de arroz con judías, guisantes, maíz y un delicioso toque a salsa de soja. La combinación de colores entrará por los ojos.
Zanahoria, calabacín, puerro, alcachofas, espárragos verdes... Toda combinación vale para hacer unas verduras salteadas con setas. ¡Qué sanas!
Esta receta de salteado de alubias blancas con gambas, pimientos, cebolla y arroz seco, tiene inspiración portuguesa, es rápida de hacer y está deliciosa.
Sabrosas alcachofas salteadas con ajito y jamón. Un plato rápido de preparar, fácil y muy nutritivo. Ideal para una cena o como segundo de una comida.
Receta de tallarines salteados con gambas, espinacas, cebolla y pimientos. Es muy fácil de hacer, sana y equilibrada. ¡Pruébala hoy mismo!
El salteado de pollo con berenjenas y espárragos de monte es una receta muy sencilla de hacer con un resultado increíble, muy sano y delicioso.
Sabroso salteado de espinacas con ajos tiernos. Un delicioso plato de verduras ideal para tomar modo de tapa sobre pan tostado, como guarnición o sólo.
Deliciosas e irresistibles gambas salteadas con ajos y pimentón. Un entrante o tapa que nos hará quedar bien en las reuniones familiares o de amigos.
Sencillísimo y sabroso plato de panceta salteada que vamos a preparar en tan solo unos minutos, con pocos ingredientes y sin complicaciones.
Utilizando ingredientes básicos como el arroz, el jamón, la cebolla o el pimiento, prepararemos este sencillo y sabroso plato de arroz salteado con jamón.
Con habas, chorizo, ajo y cebolla, vamos a preparar, en cuestión de minutos, un rico salteado, con un toque de pimentón, al que nadie podrá resistirse.
Fantástica y sencilla receta de coliflor salteada con cebolla y pistachos. Si quieres comer sano sin prescindir de hacerlo bien, prueba este plato.
Una deliciosa combinación de sabores nos va a proporcionar esta receta de gambas picantes salteadas, en una salsa de soja, vinagre y azúcar.
Riquísimas lentejas salteadas con pimiento y cebolla, que vamos a servir sobre un suave arroz blanco. Una mezcla perfecta para cualquier día de la semana.
Sabrosas acelgas salteadas con ligero toque picante, a las que además vamos a acompañar con un huevo frito. Una combinación perfecta, para cualquier día.