Con un poco de huevo y pan rallado, podemos elaborar unas exquisitas berenjenas empanadas, que gustarán tanto a mayores como a los más pequeños de la casa.
Espectacular y completa ensalada de atún con judías y repollo. Un primer plato refrescante, que resultará ideal para los días de verano.
Sencilla y sabrosa guarnición de guisantes con queso, con la que obtendremos una excelente propuesta para potenciar el sabor de los guisantes.
Las sopas siempre son bien recibidas, especialmente invierno, y esta deliciosa sopa de espaguetis, además, la esperarán con impaciencia.
Sabrosa, nutritiva y sencilla receta de brócoli con piñones, con un extraordinario e irresistible sabor que le va a dar al plato el queso rallado.
Este plato de patatas con mayonesa y huevo cocido, es una apuesta segura que, además de resultar delicioso, será también muy sencillo y rápido de preparar.
Sorprendente y deliciosa, ensalada de garbanzos con queso y espinacas salteadas con ajo. Una riquísima e irresistible forma de unir legumbres y verduras.
Deliciosos espaguetis con coliflor y champiñones, al que vamos a dar un fantástico toque con pimentón... si eres valiente pruébalos con pimentón picante.
Espectacular plato de garbanzos con huevo cocido, al que daremos un rico toque con el pimentón. Una receta fácil que no nos robará más de unos minutos.
Deliciosas y suaves lentejas en salsa de tomate, con un inconfundible toque que le daremos con el orégano. Un plato rápido y sencillo, que merecerá la pena.
Con tan solo brócoli, atún en aceite, mantequilla y un chorrito de zumo de limón, prepararemos, de forma muy sencilla, este rico y nutritivo plato.
Si en casa se resisten a comer legumbres, prueba esta excepcional y riquísima opción de judías blancas gratinadas con queso, y acompañadas de cebolla.
Sencillísima y rica pasta al ajillo aromatizada con romero y condimentada con pimienta recién molida. Un plato que te sorprenderá en cuanto lo pruebes.
Riquísima y sencilla receta de coles de Bruselas con salsa de soja y, con un factor sorpresa, que será el delicioso sabor que darán los piñones al plato.
Con tan solo unas alubias, unas lonchas de buen queso, y tomate triturado, haremos este reconfortante, delicioso y sencillo plato de judías con parmesano.
Con cero grasas, prepararemos en un momento unos fantásticos y sencillos huevos asados que nada tendrán que enviar a los clásicos huevos fritos.
Delicioso guiso de lentejas con tomate, cebolla y apio. Un plato que prepararemos sin prisas y cociendo siempre a fuego lento. Irresistible.
Extraordinaria coliflor con piñones y pasas. Una verdura que será asada en el horno, con un delicioso e inconfundible sabor, que le dará el azafrán.
Una irresistible ensalada de guisantes con bacón y lechuga, con un sensacional toque a menta fresca. Una ensalada templada, perfecta para cualquier época.
Suave y deliciosa crema de zanahoria y cebolla, a la que vamos a dar un sorprendente e irresistible toque con salsa de soja.
Estos ricos y sencillos huevos revueltos con Parmesano, es un plato perfecto para hacer en una cena, y algo muy importante, es que lo haremos en un momento.
Ir con prisas, no necesariamente tiene que significar comer mal. Un ejemplo de ello, son estas deliciosas y nutritivas lentejas salteadas con arroz.
Riquísimo guiso de carne con verduras, preparado con patatas, zanahoria y calabacín, y al que daremos un delicioso toque a pimentón.
Espectacular plato de calabacines con judías blancas, que irán cubiertos de una deliciosa, y siempre irresistible, salsa de tomate casera.
Nunca comer sano fue tan delicioso como con este sencillo y completo plato de salchichas con lentejas. Una comida que, sin duda, sorprenderá.
Perfecta y nutritiva ensalada de judías con atún, cebolla y pimientos asados. Un plato muy sencillo con el que no tendremos que arrimarnos al fuego.
Ir Arriba