- Inicio
- Recetas light
Una exquisitez de mousse de chocolate light para los amantes del chocolate, que no quieren sumar más calorías a su dieta.
Lo particular de esta deliciosa tortilla light es que no freímos ni las patatas ni la cebolla, usamos el microondas, por lo que es mucho más sana y fácil.
Una exquisita hamburguesa de pavo casera que no tiene nada que envidiar a la hamburguesa convencional y con muchas menos calorías.
Un primer plato caliente, de cuchara, para entrar en calor con los primeros fríos del otoño. Una crema de calabaza especialmente ligera y fácil.
Preparando al horno el filete de merluza light conseguimos que guarde todo su sabor sin aportar calorías de forma innecesaria.
Con estas magdalenas light tenemos el dulce de siempre con menos calorías y un aporte extra de fibra, así que es una receta repleta de ventajas.
Con muchas menos calorías que la panacota o panna cotta tradiconal, este postre típico italiano te enamorará por su sencillez y su sabor final.
Gracias a su guiso y a la salsa de tomate, estas bolitas de carne saldrán tan ricas que ni siquiera notaremos que son albóndigas light.
Para personas que quieren una ensalada de pollo verdaderamente bajas en calorías, esta es su receta. Rica, sana y sin nada de grasa añadida.
Un flan ligero y rápido de preparar, sin azúcar y con muchas menos calorías que el flan de huevo tradicional. Una alternativa para los golosos a dieta.
Los crepes son una especie de tortita hecha con harina, leche y huevo. Para quienes estén a dieta existe la versión de crepes light, igualmente deliciosos.
Esta receta de lentejas light es la mejor alternativa a la receta clásica, ya que tiene menos grasa, pero conserva todo el sabor.
Un bocadillo con todos sus ingredientes bajos en calorías, por lo que es perfecto como un tentempié en esos días que quieres comer sano y ligero.
Deliciosa paella con unas 400 kcal menos por ración que la paella tradicional, por lo que es perfecta para dietas de adelgazamiento y dietas equilibradas.
Si lo que queremos es comer una ensalada de verduras light, no hay nada mejor que ésta para que nos siente bien y para disfrutar comiendo.
Una rica y original receta de tortilla de patatas con menos aceite, en la que la patata no va frita, sino cocida en el microondas. Más sana y rápida.
Entre las cremas, una de las reinas: un exquisito y reconfortante guiso con cebolla, ajo, pan tostado, caldo de pollo, champiñones y pimentón.
Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.
¿A quién no le gustan las berenjenas y los calabacines rebozados, pero no los come por lo que engordan?. Aquí tienes la solución.
Es un postre bajo en calorías, especial para los que cuidan la cantidad de azúcar que consumen y, en pequeñas porciones, está permitido para los diabéticos.
Rico atún para una buena entrada, ideal para acompañar una ensalada o sobre ricas tostadas horneadas.
Patatas, un poco de mayonesa y un microondas, es lo necesario para hacer estas patatas fritas sin aceite, y sin freír.
Rica ensalada de tomate, alcaparras, aceitunas, albahaca y cebolla, sobre unas rebanadas tostadas de pan.