- Inicio
- Recetas de bebidas
Un buen whisky, zumo de limón natural, almíbar, una guinda marrasquinada... son las delicias de un trago de cóctel whisky sour.
Un clásico entre los clásico, preparado con suave y delicioso whisky canadiense, el Manhattan cocktail es una de las bebidas más internacionales.
Un ponche de fruta ideal para quienes adoran las bebidas de ron mezclado con sabores cítricos. Fácil y muy rico si dominas el punto del sirope.
Un dulce y especiado ponche de nochevieja, a base de vino tinto y ron y servido caliente. Fantástico para esta noche tan especial.
Delicioso batido de plátano con helado de vainilla y una decoración de nata a la que pocos podrán resistirse. Toda una riquísima tentación.
Un trago muy especial para los amantes de las mezclas amargas y ácidas. El capitán widow une la ginebra con el ron blanco y el zumo de limón.
El vino caliente especiado es toda una tradición en los pueblos nórdicos europeos. Su fabricación casera es sencilla y es ideal para acompañar con dulces.
Una deliciosa bebida, para los amantes de las cremas dulces y afrutadas y los batidos con huevo. Una buena manera de dar la bienvenida a los invitados.
Un delicioso ponche afrutado, con cava, vino blanco seco y ciruelas amarillas, ideal para las fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad!
El aguamarina es un cóctel especialmente pensado para los amantes de los combinados con vodka. En este caso mezclamos con limón, crema de menta y cava.
Un ponche de rosa sofisticado y elegante, elaborado con rosas aromáticas y decorado con pétalos delicados. Cava, vino seco y crema de cassis... Tentador.
Riquísimo batido de coco y cacao, con una inmensa bola de chocolate y un rocío de coco rallado y cacao en polvo. ¡Qué ricura, madre!
Un refrescante cóctel con muchos matices y sabores, gracias a la combinación de siropes de menta y azúcar y zumos de piña y limón. Muy bueno.
Seguro que un batido antirresaca será una bebida muy apreciada para aquella gente fiestera que va a disfrutar de las celebraciones a tope.
Muy rica lima granizada, con vino blanco y cointreau y un toque verde y refrescantes hojas de menta. Un sustituto del sorbete para las comidas festivas.
Nos quedamos con un ponche de leche un poquito borrachuzo, pero delicioso. Con los aromas del ron, la cognac y el licor de naranja y el sabor de la canela.
La merienda perfecta para una larga tarde de frío en invierno, aunque un buen amante del chocolate siempre estará dispuesto a relamerse con esta bebida.
Fantástico y original batido de mango con espinacas, al que daremos un fantástico sabor con semillas de chia, un ingrediente cargado de buenas propiedades.
El cóctel Pussy Cat es fantástico para quienes no desean beber alcohol y para los que disfrutan con las bebidas dulces y afrutadas.
Sangrita: zumo de tomate, naranja, lima, sal, pimienta, tabasco... la compañía perfecta para un trago de tequila.
Aunque las frambuesas están carillas, la verdad es que este smoothie es tan rico que merece la pena darse un homenaje de vez en cuando.
Para los amantes de la piña colada, una versión virginal y sin alcohol. De textura cremosa y muy sabroso, este combinado resulta ideal para los abstemios.
Una combinación explosiva y casi extraña. La fuerza y sequedad del tequila matizada por los toques agridulces del arándano rojo y el zumo de limón.
Una bebida que hará las delicias de los muy cafeteros. Ahora bien, este café viene con sorpresita caribeña y un sabor realmente delicioso.
El ponche de sandía puede ser una buena opción para los cócteles de fiesta. La mezcla de vinos y cava con zumo de manzana y fruta es espectacular.
Este cóctel es un homenaje para todos aquellos amantes de los tragos ácidos y con ciertos toques amargos. Limón, gin, menta verde y angostura... perfecto.
Para empezar el día con energía y al máximo, lo mejor es preparar este batido de galleta, plátano y fresa, que se hace en un periquete.
Un estupendo combinado para los amantes de los tragos secos. El cóctel atlantis es una buena combinación de vodka, melocotón, pomelo y dry lemon.