- Inicio
- Recetas de bebidas
Sano, refrescante y además muy sencillo y rápido de preparar. Así es este batido o smoothie verde hecho con cilantro, lechuga, manzana y lima.
Para los amantes del café y del dulce. Con un toque a licor, canela y leche condensada. Una combinación exquisita para disfrutar en invierno como en verano
Un combinado para los amantes de las bebidas a base de ron jamaicano. En esta ocasión, un English Cobbler con té negro y jugo de limón.
Tropical y sabrosón, el combinado Cococabana hará las delicias de aquellos que disfrutan con el ron, la piña y el coco. Todo un clásico.
El agua y la carne de coco, junto con el ron y el azúcar, hacen de este cóctel una bebida dulce deliciosa con grandes rasgos tropicales.
¿Os gustan los combinados de vodka? El cóctel bikini es fantástico para quienes disfrutan con la mezcla de este licor con texturas cremosas y dulces.
Delicioso ponche de melocotón en almíbar, con zumos de limón, naranja y maracuyá y sin una gotita de alcohol. Muy rico.
Haz tu propia chamochela casera y disfruta de esta deliciosa bebida mexicana hecha con zumo de tomate, de limón, cerveza, hielo, chamoy y sal de chile.
El Pink Elephant es una estupenda combinación de zumos, néctares y cremas que armonizan los sabores dulces y ácidos con el toque del ron dorado.
Sabroso combinado de zumo de mango con crema de coco, en el que el protagonista es el ron blanco. Un combinado delicioso para disfrutar con moderación.
No siempre queremos o podemos tomar alcohol, pero eso no es impedimento para disfrutar de estupendas bebidas de frutas como el Combinado Glaciar Exprés.
Un buen batido orange morning puede ayudarnos a comenzar el día con una ración extra de energía y muchísimo sabor.
Riquísimo ponche de piña con curaçao, ginebra, cava y vino blanco. Está delicioso, pero disfrutadlo con moderación.
Un cóctel muy sencillito y que mezcla muy bien la ginebra y las esencias de cítricos. El White Lady es un clásico para disfrutar.
La combinación del melón con las fresas consigue un delicioso batido, que enriquecemos con yogur, endulzamos con miel y refrescamos con menta.
Hoy me las veo con una bebida que suena al glamour de mis años mozos, el cóctel Ritz, con brandy y naranja. A ver si os gusta.
Delicioso, semidulce, afrutado, refrescante, sabroso... todos los calificativos se quedan cortos para este magnífico ponche de tomates con cava.
Un estimulante y equilibrado batido de arándanos, muy rico y natural y complementado por las propiedades de la avena y el germen de trigo. Salud.
Una bebida alcohólica con un toque a licor de naranja y angostura. Con aceitunas y rodaja de naranja como presentación. Ideal para compartir con amigos.
Fácil de hacer, con pocos ingredientes y muy refrescante. Así es esta soda de sandía, perfecta para tomar en los días más calurosos.
Este kumis casero, con su leche, su azúcar y su cuajo, te servirá de base para preparar cualquier kumi del sabor que más te guste.
Deliciosas y aromáticas tazas de café con canela, un almíbar de brandy y una corona de nata montada. El sueño de un buen cafetero.
Los batidos son geniales para consumir la cantidad mínima diaria de frutas, por eso aprendemos este delicioso batido de fresas y plátano.
¿De fiesta? ¿Y no sabes cómo se hace el cóctel de moda? Aprende a hacer un margarita en las rocas con tequila blanco y Cointreau, y serás el rey de la noche.
La bebida de concentrado de tomate clamato, bien condimentada con s punto de salsa magui, tabasco, limón, vodka, pimienta y sal. Para resucitar a un muerto.
Tu cubata o cubalibre se hace como se describe en esta receta: con el ron blanco justo, el hielo justo, y una coca cola entera. ¡Qué refrescante!
Fácil, rápido y sano smoothie de banana para el que sólo necesitas plátano, hielo, azúcar, leche ¡y 5 minutos!
Refrescante y sencillo granizado de mojito que harás con soda, agua, ron, azúcar, limón y hojas de menta.