Un bocadillo único, con sabores diferentes, gracias a una combinación de las deliciosas salchichas merguez y el picante de la harissa.
Este plato de carrilleras de cerdo con higado, corazones y mollejas de pollo, es una tapa ideal para festivos y fines de semana
Plato que puede servir de segundo plato o de pincho o tapa... Aunque no lo parezca, quedan muy tiernos.
Este chorizo, con menos grasa que los demás, lo haremos con carne de res condimentada con vinagre, pimiento, canela, clavo, comino y orégano. ¡Exquisito!
Una mezcla de carne de pollo, cerdo, bacón y jamón cocido, que después de pasar por el horno será una delicia en tu mesa.
Unos canapes facilísimos y riquísimos que pan de molde, sobrasada, mayonesa, tomate frito, perejil y azúcar. ¿No te parece curiosa la mezcla?.
Una receta buenísima con bechamel, huevo y pollo... Un éxito casi asegurado en cualquier ocasión.
Jugosa carne de pollo rellena de jamón y queso, acompañada de una rica salsa de tomate, anís y brandy.
Estos callos preparados con una salsa de tomate, vino blanco, pimentón y caldo de carne, entre otros ingredientes, es una delicia para toda la familia.
Un plato de cordero en salsa decorado con el rojo intenso de los granitos de la granada. Delicioso a la par que vistoso.
Esta rica y gelatinosa carne de cerdo, es un regalo cuando se acompaña con una salsa de vino y naranja, y se enriquece con una dulce confitura de naranja.
Pastel salado mezcla de carne y puré de patata con salsa de tomate, diversas especias y queso gratinado. Un primer plato de éxito garantizado.
Un conejo tierno, asado lentamente y acompañado de una salsa dulce de manzana y piña, al aroma del romero que pueden tomar los diabéticos.
Haz tus propias tortillas de trigo y maíz en casa, y rellénalas de una estupenda mezcla de pollo, cebolla, pimiento, tomate y un toque de tabasco.
Este, por su simpleza, es un buen plato con el que iniciarse en la sabrosa cocina india.
Sabrosas costillas de cerdo maceradas, horneadas y acompañadas de unos ricos cogollos de lechuga aliñados y tiras de puerro frito. ¿Te animas?
Delicioso pastel de carne picada, patatas fritas, tomate y queso fundido.
Salchichas, cebolla, curry, vino blanco y leche, entre otros ingredientes, hacen que este plato guste a todo el que lo coma.
Rico plato de pollo macerado en especias Cajún, con una salsita un poco picante de verduras con yogur.
Curiosos y deliciosos rollitos de carne de cerdo rellenos de jamón y bacón, acompañados de una salsa de anís, brandy y cebolla azucarada.
Una sabrosa mezcla de jamón y patatas sirve de relleno para un crepe o tortita casera y tradicional.
Carne de cerdo guisada con jamón serrano, chorizo picante, caldo de carne, vino y ron añejo... Delicioso.
El chimi dominicano es una especie de hamburguesa hecha de carne de ternera. Todo un clásico de la comida de la calle dominicana.
Rico plato de carne de pollo con setas y salsa de cebolla y brandy. Todo ello acompañado de patatas fritas.
Típico plato de pan de la cocina extremeña, acompañado en este caso de una brocheta de jamón y melón: suculentas y con un toque dulce irresistible.
Sencillísima receta de pollo en salsa de tomate y pimiento picante. Ideal para los nuevos en la cocina.
Ir Arriba