- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Recetas de ensaladas de frutas
Exótica, colorida, sabrosa y refrescante ensalada hawaiana de frutas. Una forma fácil, rápida y muy vistosa de tomar fruta.
Exquisita ensalada templada con brotes tiernos, manzana caramelizada, fresas, chips de plátanos, langostinos salteados y para aliñar, vinagreta de higos.
Una espectacular ensalada para sorprender a nuestros comensales y muy fresca para el verano gracias a la menta, el melocotón y el vinagre de frambuesa.
Si estás a dieta, buscas una receta sana, fácil y rápida, considera esta rica ensalada de lechuga, manzana, nuez, arándanos y fresas con queso azul.
La boca se nos hará agua, con esta rica ensalada de tomate y fruta. El tomate unido a la naranja y los arándanos, ofrecen unos resultados espectaculares.
Combinar verdura y fruta en una ensalada siempre es una excelente opción, más aún si la acompañamos de un sabroso queso azul, como en esta ensalada de pera.
Que mejor forma para empezar la primavera que con esta deliciosa ensalada de frutas secas y queso parmesano ligera, sabrosa y rebosante de color y aromas.
El tofu con piña es una ensalada fría de ingredientes dulces y salados: arroz con boletus acompañado de tofú y piña con cebolla fruta y vinagreta de mostaza.
Una ensalada de manzana con lechuga iceberg y nueces, ideal para cualquier dieta anti colesterol. Buen contraste de dulces y salados.
La ensalada de moras destaca no tanto, por su originalidad, como por su sabor. Una mezcla de frutas y verduras diferente, con un sabor único.
El toque que le dará la vinagreta a esta ensalada de manzana con mostaza, va a ser sorprendente. Algo totalmente diferente a los aderezos habitual.
Una exquisita ensalada compuesta por medallones fritos de rulo de cabra, verduras y una dulce salsa creada a partir del almíbar de los frutos del bosque.
Una ensalada de fresas con pimienta negra y vinagreta de frambuesa, que nos permite disfrutar de una combinación de sabores muy original y agradecida.
Las ensaladas siempre son refrescantes y resultan ideales para acompañar nuestras comidas, pero esta ensalada de piña es, además, exótica y sorprendente.
Una ensalada muy original con una fantástica mezcla de sabores, texturas y temperaturas. Muy a tener en cuenta para mesas de fiesta.
Esta receta mezcla el sabor ácido y dulce de la piña tropical con ingredientes tan dispares como el arroz, el pollo y el jamón cocido. Delicioso.
Interesante combinación de los cítricos de las frutas, con el salado del chorizo y el jamón, y el punto de inflexión del huevo.
La ensalada de verduras y frutas es una forma muy innovadora de comer de una forma muy saludable y con un aporte calórico muy bajo, además de un gran sabor.
No hay nada más refrescante ni sabroso, que una ensalada de verduras con frutas para combatir el calor. El contraste de sabores y colores es estupendo.
En esta ensalada se mezclan el dulce del melón con el ácido-amargo del pomelo, y el frío de la verdura y la fruta, con el calor de la fruta a la plancha.
Prepara en tu casa esta sencilla ensalada de rúcula con pera y requesón, aliñada con una rica salsa de nueces, y tú y tus invitados, os chupareis los dedos.
Una ensalada de frutas, tomate y cebolla, perfecta para tomarla en los meses de verano.
Una rica ensalada con frutas, verduras, queso y frutos secos... sencilla, completa, vistosa y sabrosa.
Sin lugar a dudas una ensalada sencilla, ingeniosa y divertida. Sorprenderá y no pasa desapercibida.
Una mezcla de ingredientes distintos y sorprendentes, para comer templado.
Una ensalada de frutas que entra por la vista y que cautiva al paladar. No dejes de hacerla, es increíblemente buena.
Un plato delicioso tanto de entrante, como plato al centro e incluso, como postre. Rápido, sencillo y llamativo por sus diferentes colores.
Una ensalada de lechuga, piña, manzana, palmitos, sucedáneo de caviar, langostinos... Una explosión de sabores directa a tu paladar.