Salmón a la plancha con revuelto de ajos tiernos (ajetes) y gambas, una sencilla receta, sana, fácil y bastante rápida. ¡Genial plato único!
Un plato completo de salmón a la plancha con un acompañamiento jugoso y sano de setas y boletus, y el punto crujiente gracias a la cebolla frita.
Un salmón blanco espectacular, con una aromática salsa de verduras y vino, que se preparar limpia y rápidamente en el microondas.
Espectacular receta de trucha arcoiris rellena y con una deliciosa salsa de vino. Suave, sabrosa, rápida y fácil.
Un plato de atún en salsa cocinado al punto es una de las mayores delicias que podemos comer en lo que a pescado se refiere.
Una forma sencilla de preparar una buena ración de pescado, a la plancha, son cebolla rehogada, un toque de limón y un poco de sésamo.
El pescado con alioli es una delicia digna de cualquier fiesta. Si lo acompañas con un crujiente de pan y unas anchoas, el resultado es inmejorable.
Sin duda, el bacalado al pil pil es una de las recetas más populares de la gastronomía. Una elaboración sencilla con un resultado espectacular.
Con salmón a la plancha y unas lonchas de jamón serrano, podemos crear un exquisito plato, ideal tanto para comidas como para cenas.
Esta caldereta de rape es una receta típica de la costa española, que combina rape con langostinos, patatas y verduras, dando lugar a un plato delicioso.
Un exquisito plato de atún a la plancha, acompañado de un sofrito de setas, pimientos, cebolla, vinagre de Jerez y semillas de sésamo. Impresionante!!!
Porque llevar a cabo una alimentación sana no es nada complicado, te presentamos una forma saludable de degustar una rica dorada al horno con patatas.
Para llevar a la mesa unos buenos entrantes, podemos preparar este relleno para canapés y utilizarlo en tostadas, panecillos y volovanes.
La receta de relleno de pescado para canapés es una de las delicias más apreciadas en fechas señaladas como navidades o cumpleaños y es muy fácil de hacer.
Una forma sencilla de darle un punto de sabor extra y diferente al salmón, gracias a un adobo de limón, orégano, pimentón y ajo.
Una receta tradicional de pescado que podemos tener lista en 15 minutos: lomos de merluza frescos con almejas, con vino blanco y fumet de pescado.
Delicioso plato con fuerte sabor oriental, con el rape como protagonista y la verdura como perfecto acompañante.
Congelar, limpiar, macerar en vinagre, escurrir, y cubrir con aceite de oliva y perejil; son los pasos para hacer esta exquisita tapa de boquerones.
Delicioso plato ligero y digestivo de merluza con tomates confitados, muy recomendable para la época estival ya que los tomates están en su punto.
Perfecto para los niños y para los adultos que no quieren comer pescado. Este pastel salado se deshace en la boca y deja un recuerdo de lo más agradable.
Canapés fríos sencillos y rápidos, que podremos llevar a la mesa con muy poco trabajo. Resultarán variados, coloridos y deliciosos.
Suave y sabrosa, esta receta de rodaballo con almejas quedará de lujo en una mesa de fiesta, ya que es ideal para ocasiones solemnes y especiales.
Pan, jamón cocido, pimientos asados, anchoas en aceite, huevo cocido, langostinos y un toque de mayonesa... Un pincho (o pintxo) delicioso y original.
Cocinada a la sal, además de resultar muy sabrosas, las lubinas estarán hechas al horno con el menor esfuerzo y en el menor tiempo posible.
El pastel de merluza es perfecto para que los niños coman un poco de pescado. En este caso es un pastel de pescado en microondas, sencillo, fácil y rico.
La receta original portuguesa del bacalao dorado, o bacalao a la dorada, con el toque personal del salmón para enriquecer en color y dar sabor.
Ir Arriba