-
Inicio
-
Recetas de verduras y frutas
Recetas de Verduras y Frutas
Ligero, sano y nutritivo salteado de espinacas con setas. Un plato de verduras light y sabroso que harás en poco más de 5 minutos.
Crujientes saquitos de queso brie con verduras al horno. Riquísimos para tomar solos o acompañados de mermelada de frambuesa o una ligera ensalada.
Deliciosos pimientos del piquillo rellenos de bechamel con pescado, y acompañados de una increíble salsa verde que le dará un toque espectacular.
Es probable que estas croquetas de verduras, convenzan incluso a los niños. Y es que, no hay nada como presentar la verdura de forma llamativa.
Si combinamos espinacas con queso feta y pan de molde, obtendremos un exquisito pudin o pastel, elaborado al horno. Rápido y fácil de hacer. Está buenísimo.
Si te gusta probar sabores nuevos, no te pierdas estos rollitos de primavera filipinos, rellenos de ricas verduras y cubiertos con una crujiente masa.
Acompaña tus barbacoas o platos a la brasa con unas deliciosas mazorcas de maíz asadas con un poco de mantequilla, pimienta y sal. Están buenísimas.
Deliciosos y picantes tomates en conserva, que además irán acompañados de cebolla y manzana... una mezcla perfecta para complementar nuestros platos.
Hay que probar estos buñuelos de calabacín para descubrir la sorpresa que llevan dentro... resultarán sencillamente deliciosos.
Tomates rellenos de berenjena al horno picada, mezclada con cebolla sofrita y picadillo de jamón ibérico. Una tapa, pincho o canapé para el deleite.
Cebollas conservadas en un sabroso escabeche de vinagre, laurel, ajos, pimienta y un toque de canela. Muy fáciles de hacer, ¡y muy duraderas!
Los tomates verdes fritos son una excelente elección a la hora de buscar un entrante interesante, además de resultar también perfectos como acompañamiento.
Rica crema fría de tomate, la receta típica del de salmorejo cordobés para hacer en Thermomix. Refrescante, nutritiva, sabrosa y muy fácil de hacer.
Bastones de verdura variada y merluza, rebozados en una deliciosa tempura fina y crujiente. Un perfecto plato único o un entrante delicioso.
Este gazpacho de pepino es muy diferente al gazpacho de tomate tradicional. Una refrescante receta, perfecta para combatir los días de calor en verano.
Los tomates confitados siempre acompañarán bien a las ensaladas y a los platos de carne o pescado. Además los podremos conservar y usar a conveniencia.
¡Madre mía! Estos crepes de espárragos trigueros y queso levantan pasiones, y levantan el ánimo de cualquiera con su sabor y su presencia.
Nutritivo y sano plato de guisantes en salsa de setas, al que merece la pena echarle un vistazo... seguro que los resultados sorprenderán a más de uno.
Fácil, sencillo, barato y nutritivo es este plato de acelgas al ajillo. Un todo en uno que llegará a la mesa cargado de sabor.
Una receta vegana con un punto de cocinado muy justito (casi crudivegana) en la que aprovecharemos todas vitaminas y el resto de nutrientes del brócoli.
Disfruta de todas las vitaminas del brócoli cocinándolo al vapor, y dale sabor sin complicarte. ¡La mejor forma de conservar los nutrientes de las verduras!
Los entrantes son esos bocaditos que desaparecen de la mesa sin que nos demos cuenta. Y precisamente eso ocurrirá con estos canapés de tomate con pesto.
Este rico puré de calabaza y patata, es perfecto para que los bebés y los niños coman verduras, algo que no siempre resulta una tarea fácil.
La pasta de aguacate es ideal para la base de los bocaditos, o simplemente para ponerla en un cuenco y untar en ella unos nachos, galletitas, etc.
Como plato único o como guarnición las verduras en escabeche son muy fáciles de hacer, y resulta ideal para acompañar tanto a carnes como pescados.
Los pimientos rojos asados son la base de mucho platos y el ingrediente principal de la ensalada de pimientos. Una receta de cocina que tienes que probar.
Ir Arriba