¡Oh, la, la! Directamente llegadas de Francia, las recetas de crepes dulces y crepes salados que se dan cita en este espacio de la web, son el objeto de deseo de niños y mayores que aún no saben cómo hacer crepas, pero que intuyen lo fácil que resulta y lo delicioso que es el resultado. Para todos vosotros,
La receta de la masa para crepes no tiene ninguna complicación, siendo tantos los rellenos para crepes salados, como la propia imaginación le dicta a cada cual. Y para prueba, este montón de recetas de crepes entre las que encontrarás también la solución a tu duda de cómo hacer crepas dulces. Ojo, si lo que te gustan son las tortitas americanas, en realidad no estamos hablando de masa de crepes, estás buscando otra **receta: panqueques* o pancakes los llaman. Son parecidos a los crepes, pero mucho más gruesos, por eso las recetas de panqueques tienen su propio espacio.
Los crepes o crepas le gustan a todo el mundo, y son excelentes para elaborar meriendas y cenas originales. ¿Buscabas recetas de crepes fáciles? ¡Aquí las tienes!
Fáciles y deliciosos crepes de atún, elaborados en apenas 15 minutos y que seguro, serán bien recibidos en la mesa por toda la familia.
Vamos a preparar el desayuno o la merienda perfectos gracias a unas riquísimas y sencillas crepes que alegraremos con la mermelada que más nos guste.
Estupendas crepes de jamón serrano y brie que podréis acompañar con un poco de ensalada de canónigos. Es una combinación fantástica.
Si quieres una masa para hacer crepes caseros que sea fácil y rápida toma nota. Además, estos crepes los podrás rellenar tanto de dulce como de salado.
Esta receta de masa de crepes dulces o salado es perfecta para comerla como desayuno, merienda, cena o un capricho cuando se quiera.
Aunque pueda sorprender a más de uno, los crepes rellenos de salmón son una solución idónea para una cena fresca y rica.
Los crepes vegetales son muy fáciles de hacer, y son crepes caseros rellenos dfe verdurita muy picada con salsa lactonesa. ¡Qué cena más estupenda y sana!
Suculentos crepes caseros rellenos de un rico sofrito de cebolla, ajo, pollo y calabacín que gratinaremos con salsa bechamel, queso y nueces. Exquisitos.
Hacer masa para crepes con la Tx es cosa de 1 minuto, pues se echan en el vaso la harina, la leche, los huevos, el aceite y la sal, y se mezcla 20 segundos.
Deliciosa receta de crepes con verduras y salsa rosa para comer de forma más ligera sin perder nada de sabor.
Sanos crepes de rellenos de un delicioso sofrito de verduras con zanahorias, champiñones, espinacas, calabacín y coliflor. Perfectos para cenas ligeras.
Las crepes de fresa son uno de esos dulces polivalentes que se pueden comer a cualquier hora: postre, merienda, desayuno... tú eliges.
Delicados y finos crepes rellenos den un suculento sofrito de gambas, ajo y espinacas con salsa bechamel y gratinados al horno con queso. ¡Irresistibles!
Con un poco de carne picada y algunas verduras, podemos hacer el relleno de unos exquisitos y originales crepes de carne. Ideal para acompañar con salsas.
Originales crepes con trocitos de pimientos en su masa. Unas tortitas perfectas para rellenar con ingredientes salados y tomar en cualquier momento.
Acompaña estos crepes de manzana caramelizada con helado o nata montada y disfruta de su delicado sabor a media tarde o como postre ¡tú decides!
Suaves crepes gratinados con salsa bechamel y rellenos de un delicioso sofrito de setas, puerro, cebolla, nata y queso. ¡Altamente irresistibles!
Con tan sólo un huevo, un poco de leche, maicena y queso fresco batido, tendrás unos ricos y rápidos crepes aptos para tomar durante la dieta dukan.
Crepes o tortitas sin huevo e incluso ¡sin azúcar! para que todos podamos disfrutar de estos ricos bocados rellenos de lo quieras.
¡Madre mía! Estos crepes de espárragos trigueros y queso levantan pasiones, y levantan el ánimo de cualquiera con su sabor y su presencia.
Para desayunar, para merendar o tomar como postre, estos deliciosos crepes con azúcar gustarán a todos, tanto a niños, como a mayores.
La mejor receta de crepes sin gluten, totalmente apta para celíacos y con todo el sabor. Perfectos para rellenarlos de dulce o salado, y disfrutar.
Existen muchas formas de elaborar crepes, tanto dulces como salados. Los crepes rellenos de Nutella son una buena opción postres, desayuno o merienda.
Los crepes salados rellenos de queso y bacon son un bocado delicioso, lleno de matices, sabores y texturas , para disfrutar en cualquier momento.
Los crepes dulces rellenos de plátano, son una de las mejores opciones para desayunar, merendar o cerrar una buena comida.
Un postre sencillo y muy rápido para disfrutar de todo el sabor de unas deliciosas crepes con almendras y naranja, y el frescor perfecto del helado.
Ir Arriba