Sensacional plato de judías con espinacas, con un espectacular toque a albahaca. Sin dejarnos atrás el increíble sabor que le va a dar el vinagre balsámico.
Nutritivas y sabrosas judías pintas guisadas con cebolla, cuidadosamente condimentadas con orégano, comino, pimienta y pimentón. Sencillamente deliciosas.
Sensacional y fácil plato de carillas con bacón frito y cebolla, al que daremos un fantástico, e inconfundible, toque con el cilantro y el orégano.
No podemos olvidarnos de las legumbres en nuestra dieta, por ello, hoy os proponemos unas judías pintas con salchichas que seguro no os van a defraudar.
Para los que busquen un plato completo de legumbres, aquí os dejamos una interesante, y deliciosa receta de judías pintas con arroz y salchichas.
En un momento y sin complicaciones, vamos a preparar unas sabrosas judías con morcilla que además acompañaremos con espinacas y chorizo.
Completo plato de judías con repollo y salchichas. Una excelente manera de comenzar una comida que nos va a dejar más que satisfechos.
Las judías blancas con calabacín son un plato fácil y rápido, que resultará perfecto para preparar esos días en los que andamos con prisas.
Esta receta de judías con salchichas combina a la perfección las legumbres con la carne... seguro que los peques mirarán con otros ojos las alubias.
Mirad estas hamburguesas vegetarianas, y decidme si no parecen unas hamburguesas de carne normales y corrientes. ¡Engañad a vuestra vista y comeréis sano!
La quinoa dará a este plato de potaje con quinoa, alubias blancas y acelgas, un toque diferente y delicioso. Una receta que no hay que dejar de probar.
Es muy importante incluir legumbres en la dieta, por ello, aquí os dejamos esta sencilla y rica receta de judías con bacón, chorizo y un toque de jamón.
Para los que busquen una buena opción para los días de Cuaresma, esta receta de potaje con arroz les irá como anillo al dedo.
De origen carioca, más concretamente de Río de Janerio, nos llega esta receta de feijoada, cuyo ingrediente principal son las alubias negras o frijoles.
Tacos sabrosos y jugosos empapados en salsa de frijoles, y horneados con queso rallado por encima. Las enfrijoladas son un manjar divino.
Estas sabrosas y nutritivas alubias con panceta, las prepararemos con ingredientes habituales y no tendremos que complicarnos con su elaboración.
Completo y sabroso plato de judías con arroz, magro y chorizo. Una excelente propuesta para aquellos a los que les gusten las comidas de cuchara.
Cocinados al horno y hechos con frijoles precocidos, los pimientos rellenos de frijoles son un completo plato de verduras y legumbres, muy nutritivo.
Estupendos frijoles con carne molida, dispuestos para comerlos solos, como rellenos de tacos, acompañados de nachos...
Magnífica receta de judías pintas con picadillo de carne picada adobada con pimentón, con un sabor muy peculiar.
Las carillas son unas alubias que gustan a los niños, por su mancha negra. Si encima las hacemos con panceta, chorizo y verduras, el éxito estará asegurado.
Con este chili vegetariano disfrutaréis de una de las recetas más deliciosas de la cocina texana, pero sin carne. Ideal para veganos y para comer más sano.
Estas judías pintas son para comerlas con cuchara y bien calientes, por lo que resulta un plato perfecto para los duros y fríos días de invierno.
Cocina casera tradicional asturiana, las verinas con marisco, nos propone una forma exquisita de comer judías verdes con rape, almejas y langostinos.
Una inmejorable manera de preparar las fabes asturianas, un delicioso guiso de fabes con bacalao para chuparse los dedos. Gastronomía tradicional y casera.
La receta de verdinas con almejas resulta muy fácil de preparar y con unos ingredientes deliciosos y muy sanos.
Ir Arriba