Una receta para vegetarianos, elaborada con calabaza, espagueti, rábanos, cebolla, pimientos, tomate, etc. Una deliciosa y fácil receta de pasta.
La tarta pie de calabaza, ricamente especiada y con un cremoso relleno, nos resultará un postre navideño u otoñal de lo más agradable.
Las lentejas con calabaza guardan el sabor de este guiso clásico con un toque dulce. Una delicia como primer plato de una comida familiar.
Una deliciosa receta de arroz combinada con calabaza y panceta. Ideal para aprovechar el interior de las calabazas que usamos para decorar en Halloween.
Con un color fascinante, el aspecto de este flan casero sólo lo supera su riquísimo sabor. Pruébalo, sobre todo si tienes invitados, y quedaréis fascinados.
Disfrutemos de un snack divertido y sabroso que podremos elaborar en nuestra propia casa en un momento. ¡Riquísimas pipas de calaba caseras y a ver la tele!
Una forma muy fácil de preparar calabaza al horno, y utilizarla como guarnición para otros platos, sobre todo de carne asada.
Un plato muy original, esta lasaña de calabaza sirve para impresionar, con una combinación de sabores realmente valiosa. Muy recomendable.
Un primer plato caliente, de cuchara, para entrar en calor con los primeros fríos del otoño. Una crema de calabaza especialmente ligera y fácil.
Una crema de otoño ideal para afrontar los primeros fríos tras el verano. Es fácil y rápida de hacer, y puedes congelarla para otras ocasiones si quieres.
Con un sabor delicioso y suaves matices de color, este arroz cremoso o risotto con calabaza se convertirá en un primer plato sano para cualquier ocasión.
La calabaza a la parrilla es una guarnición que combina muy bien con la carne roja por su sabor algo dulce, y con el aliño que lleva, el sabor es delicioso.
Aquí tenéis unos bollitos deliciosos, unos brioches con forma de calabazas de Halloween que podemos hacer en nuestra Thermomix y quedan... De muerte.
Riquísimas y divertidas galletas de calabaza para Halloween, aromáticas y suaves, con una simpática forma de calabacita. Seguro que las comerás más veces.
Os proponemos un primer plato perfecto, rico y muy nutritivo para abrir boca la noche de Halloween y empezar así un menú terrorífico como se merece.
Un pastel de calabaza y cebolla suave y con textura, gracias a la colaboración de una buena bechamel y el toque de los piñones.
Esta crema de calabaza con queso, se lleva a la mesa en su propia cáscara, por lo que es ideal para sorprender a los invitados en una buena comida o cena.
Con un poco de harina, mantequilla, huevo, puré de calabaza y unas pasas, se puden hacer unas galletas con un color y un sabor sorprendentes.
Una crema muy sencilla, rápida y con el toque perfecto de coco, curry y cúrcuma, ideal para llevarla a la mesa en una fiesta o en Navidad.
Una empanada distinta con un sabor sorprendente, perfecto para comer verdura casi sin darse cuenta, lo que la hace perfecta para peques de la casa.
Los auténticos buñuelos de Valencia, un dulce irresistible para disfrutar los días de Fallas y el resto del año.
Este dulce de calabaza tiene un punto de sofisticación, que lo convierte en ideal para ocasiones especiales.
Con patata, calabaza, zanahoria, cebolla, ajo, quesitos y un poquito de aceite, haremos, en tan sólo 20 minutos, este cremoso, rico, sano y nutritivo puré.
La mayoría de los padres están en constante pelea con sus hijos para que coman verduras... si es tu caso, prueba con este puré, igual te sorprendas.
Unos sorprendentes bizcochitos de calabaza, azúcar, harina y huevos, espolvoreadas con canela e incluso con frutos secos. Te sorprenderá su sabor.
Una rica guarnición de calabazas cocidas con cacahuetes tostados.
Ir Arriba