Receta tradicional de albóndigas hechas con carne picada, empapadas en una sustanciosa salsa de tomate y pimientos con caldo de pollo.
A los niños les encantará esta carne sorpresa, ya que, al tener una costra de huevo y queso sobre ellas, no sabrán lo que son hasta que les peguen un corte.
Suele ser complicado que los niños coman hígado, pero si se lo pones en forma de paté, seguro que lo devorarán, ya que el paté de hígado es delicioso.
Una forma tradicional de preparar la casquería, en este caso la lengua de cerdo. Un guiso de antaño con un sabor delicioso.
Si te preguntas cómo hacer las hamburguesas caseras, toma nota de esta completa receta con filetes rusos a la plancha y un variado acompañamiento.
Unas gustosas chuletas ahumadas y bañadas por una delicada salsa de naranjas frescas y naranjas confitadas. Suave y muy rica tambien para los niños.
Macerada y hecha al horno, la carne de cochinillo queda crujiente por fuera, y jugosa y tierna por dentro con esta receta.
Una buena receta de carne en salsa de cebolla, ajo, zanahorias y pimientos rojos, el acompañamiento ideal de un magro de cerdo en tacos cocinado a fuego lento.
La combinación de lo salado de la carne y las verduras, combinan a la perfección con lo dulce del Pedro Ximénez de la salsa y las uvas.
Las tortas ahogadas es una receta muy peculiar, con un resultado final brillante, además de rico y vistoso a partes iguales.
Un sabor expectacular el da como resultado una mezcla explosiva de sabores como los filetes de lomo a la plancha, unos champiñones en vinagre y unos chips.
El Tonkatsu es un plato de origen oriental, compuesto de carne de cerdo, queso cheddar y panko, agradará los paladares más exigentes.
Riquísimo rollo de carne con espinacas y huevo cocido, enrollado en la siempre deliciosa masa de hojaldre, para darle el sabor y la forma perfecta.
Filetes de lomo de cerdo acompañados de una sabrosa salsa de pimientos rojos asados, guisantes y puerro sofrito.
Una preparación tradicional de preparar cualquier carne, en este caso un solomillo de cerdo. Una salsa sencilla para una receta fácil de hacer.
Jugosa carne de cerdo al horno cocida sobre una cama de patatas y acompañada de pimientos y cebolla sofrita.
La textura del asado de carne al vino es algo que no se consigue de otra forma, además del sabor excelente y, sobre todo, del aroma.
Una buena pieza del asado de carne a la pimienta negra es más que suficiente para que nuestros comensales coman una espectacular cena.
La cabeza de lomo al horno es el plato estrella de todas las comidas familiares en casi todas las casas, así que siempre es bueno aprender a cocinarlo.
Las verduras son la mejor compañía para el asado de carne, y es que ambos ingredientes se equilibran a la perfección en sabor y valores nutricionales.
La menta le da un sabor muy fresco a la carne y hace que la digestión sea mucho mejor, así que esta es una receta rica y sencilla que gustará a todos.
Una receta típica de tamales, con masa de maíz, relleno de verduras y carne de cerdo, y cocidos a la manera tradicional envueltos en hojas de plátano.
Cuando pruebes este lomo a la sal con cebolla caramelizada, te sorprenderá su sabor, y más te sorprenderá lo sencillo que es de preparar.
Preparar un adobo de pollo revuelto es tan fácil que cuesta creer lo bueno que está y lo bien que queda en la mesa. ¡A cocinar!
Este rollito de carne relleno y empanado, es ideal para los pequeños de la casa, pero al acompañarlo con la salsa de queso azul, es ideal para los papás.
Carne de cerdo joven macerada con una mezcla muy sabrosa y aromática, horneado y bañado con miel. Una mezcla exquisita de dulce y salado.
Ir Arriba