El conejo a la mostaza nos ofrece una carne jugosa con una salsa cremosa. Una armonía de sabores y aromas que lo hace perfecto para cualquier celebración.
Una receta muy típica en Tarragona, con carne de conejo, salsa romesco, y una salsa de base hecha con tomate, cebolla y setas de Otoño. ¡Excepcional!
El conejo es una excelente elección a la hora de elegir una carne, por su sabor y su poco contenido en grasas. Además, acompañado de patatas, es delicioso.
El conejo a la brasa es un plato sin apenas grasa, ideal para diabéticos y con una carne exquisita, realzada por la compañía del ali-oli.
Deliciosa carne de ternera típica de Bolivia con un gran sabor. Una receta para hacer con tiempo y ganas de cocinar, para el disfrute de todos.
El conejo con guindilla sobre patatas fritas, tiene cierto sabor picante y una salsa a base de caldo de verduras deliciosa.
El sabor del conejo picante no deja a nadie indiferente y es una carne muy sana y muy rica en cuanto a sabor y a textura.
La carne de conejo es muy sabrosa y baja en grasas. Cocinada con un poco de zanahoria y patatas queda rica y jugosa.
Delicoso plato de carne de conejo con pimientos asados, verduritas, caldo y un toque de tomillo. Fácil de preparar y con un resultado delicioso.
¡Qué buen plato de conejo con arroz y ricas verduritas! Zanahorias y judías verdes dan un toque de color a un sofrito que mima a un arroz espectacular.
Extraordinario guiso de conejo con patatas, con todo el aroma de las hierbas del monte y el riquísimo sabor de la cocina tradicional y casera.
Sabroso conejo con romero y vino blanco muy recomendable para celebraciones. Ligero y bajo en grasas, pero lleno de sabor.
Esta es la famosa receta de arroz caldoso al estilo Montes de Málaga, que lleva como ingrediente principal, además del arroz, el conejo.
Un guiso de conejo con pimiento, cebolla y ajo, aromatizado con tomillo, romero y pimienta, y regado con vino y vinagre de Módena.
Un conejo tierno, asado lentamente y acompañado de una salsa dulce de manzana y piña, al aroma del romero que pueden tomar los diabéticos.
Un plato curioso de pasta con carne de conejo caramelizada y aromatizada con zumo de limón y hierbas aromáticas.
Lo general es preparar el conejo con salsas que enmascaran su sabor, evita esto con esta sencillísima receta.
Sencillo plato de conejo frito en aceite con aroma a ajo y regado con el toque ácido del zumo de limón ... deliciosa
Un plato de carne con verduras y vino blanco, muy rico para saborear la no muy conocida carne de conejo.
Arroz con higadillos de conejo, aromatizado con vino blanco, cebollas y caldo de pollo.
Para hoy te proponemos un plato de conejo al ajillo en salsa, sabroso, y sobre todo muy fácil de hacer.
Un rico estofado de conejo, cebolla, champiñones, zanahoria, tomate y vino tinto. Muy fácil de preparar y con buenos resultados.
Un plato de conejo, vino blanco, ajo, pimentón, cebolla, laurel y cacao en polvo.
Conejo, pasas, frutos secos, hiervas aromáticas, vino, azúcar y caldo. Delicioso.
Conejo asado con patatas, piñones, vino blanco y limón, queda exquisito, con un sabor muy suave.
Una forma de comer conejo un poco diferente. Toma buena nota, porque merecerá la pena.
Ir Arriba