Ricos calamares rellenos con gambas y un sofrito hecho con tomate, cebolla, y vino. Prueba a hacerlos en una ocasión especial.
Riquísimo salto de pasta, rápido de preparar y que siempre sorprende a quien lo come.
Unos bocaditos de hojaldre rellenos de bechamel de gambas y berenjenas.
Deliciosa mezcla de camarones cocidos en zumo de naranja, con tomate, cebolla y pimiento crudos. Todo ello aderezado con zumo limón, mostaza y pimienta.
Arroz basmati, arroz salvaje, ensalada y gambas picantes ... una mezcla explosiva para un plato explosivo.
Langostinos (o camarones) rellenos de queso de untar, rebozados y fritos. Una delicia para picar.
Crepes rellenos de verduras y gambas, bañados con una deliciosa bechamel con queso y aromatizado con el delicioso eneldo.
Un plato a base de camarones (cigalas), queso, leche y patatas servido en plato sopero.
Habas frescas, setas, gambas, huevos y alguna verdurita, hacen de este plato un plato sano y sabroso.
Vieras rellenas con una rica bechamel de gambas, todo ello bien horneado y gratinado. Ideal para Navidad.
Botete (pez globo) cocido con un aderezo de verduras y camarones.
Fideos, gambas o langostinos y sepia, una deliciosa combinación de sabores para una fideua de campeonato.
Berenjenas fritas con cebolla, gambas flanbeadas en coñaz y una deliciosa bechamel hecha con el caldo de cocer las gambas ¿a que suena bien?
Tacos rellenos de langostinos, tomate, cebolla, ajo y chile, todo ello aderezado con tequila, cilantro, queso manchego, rabanitos y sésamo .... espectacular
Langostinos (camarones) acompañados con chile, jengibre, ajo, cebolla y jarabe de tamarindo, todo ello envuelto en pasta won ton o filo y fritos.
Las socorridas albóndigas que gustan tanto a niños como a mayores, pero esta vez realizadas con arroz, gambas, judías verdes, zanahorias, calabacín, ajo y huevo y acompañadas con una salsa de cebolla, coñac y salsa de tomate.
Ensalada de langosta, gambas y mejillones, acompañado de tomates, cebollas, mostaza, vinagre, aceite de oliva y lechuga. Ideal para una cena o comida especial.
Realmente vas a triunfar con tus invitados o con tu pareja si preparas estos camarones con chile, crema agria, caldo de marisco, ajitos y leche.
Los siempre ricos camarones (langostinos) preparados en una salsa de chile, cebolla, apio, pimienta, tomate, harina, vinagre y petit-pois (guisantes)
Una receta de camarones, que también se puede hacer con langostinos o gambas, acompañados de una salsa de tomates y chiles. Una mezcla rica y explosiva.
Un rico plato de gambas y espárragos cocidos en una rebanada de pan tostado con huevos batidos.
Un salto de verduras con gambas muy rico y fácil
El exquisito congrio acompañado de un sofrito de verduras y gambas, con el inconfundible toque de la sidra.
También conocidas como tortitas, tortillas, o tortillitas de camarones fritas, este delicioso plato típico de Cádiz es irresistible. ¡Y siendo caseras, más!
Ir Arriba