¿Quieres preparar un tapita rápida, fácil y deliciosa? Prueba esta receta de pil pil de gambas, y disfruta con su irresistible sabor ligeramente picante.
Por su sencillez y su irresistible sabor, el calabacín relleno de gambas y queso será la receta ideal para improvisar una comida ante una visita inesperada.
Unas crujientes y doradas croquetas de dorada y gambas, rebozadas y fritas. Un aperitivo con un sabor y textura muy suave al paladar.
Este arroz cocido con salsa de gambas es una forma muy curiosa y rica de presentar juntos estos deliciosos ingredientes.
Los huevos rellenos siempre vienen bien, pero si además los enriquecemos con una salsa de anchoas, alcaparras, gambas y jamón ibérico...
Fantástico y sencillísimo plato de judías salteadas con gambas, al que daremos un espectacular punto picante, gracias a la guindilla.
Fantástico plato de pasta y marisco, vamos a conseguir al cocinar estos ricos tallarines en salsa con gambas, en el que destacará el sabor de la salsa de soja.
Irresistible va a resultar este plato de espaguetis con espárragos y gambas, a los que además, añadiremos por encima un delicioso queso rallado.
Si eres de los que siempre disfrutan con los platos de pasta, esta sencillísima, deliciosa y completa receta de tallarines con mero y gambas, es para ti.
Con el suave sabor del pescado y la exquisita salsa, los pimientos rellenos de bacalao y gambas volarán del plato en un abrir y cerrar de ojos.
Reconfortante y deliciosa sopa de mejillones y gambas, en la que incluiremos también otros ingredientes como son los calamares, la zanahoria y la cebolla.
Si buscas una ensalada diferente, con la que complacer a todos tus invitados, te proponemos esta riquísima ensalada de rúcula con gambas cocidas y queso.
De entre todos los platos de arroz típicos de la cocina española, el arroz negro con calamares y gambas es uno de los más exclusivos y deliciosos.
Fantástica pizza de queso y gambas, que complementaremos además con un poco de bacón. Una solución perfecta, que te podrá sacar de algún que otro apuro.
La combinación de sabores y texturas, de este delicioso y sencillísimo plato de revuelto de espárragos con gambas, sin duda te va a encantar.
Pon un toque exótico en tu mesa con este espectacular arroz frito con gambas. Un plato muy popular en la cocina tailandesa ¡y ahora, también en tu casa!
La receta de bacalao con tomate y gambas es muy fácil, rápida y sabrosa. Mucho más de lo que te imaginas en todos los sentidos. ¡Péscala!
Con tan solo lechuga, gambas, salsa rosa y un poquito de sal, podremos preparar esta fantástica e irresistible ensalada de lechuga y gambas.
El plato de pasta de espinacas con gambas es perfecto para los más pequeños, ya que de esta forma comerán verduras sin rechistar en ningún momento.
En unos pocos minutos, y de forma muy sencilla, vamos a preparar un excepcional e irresistible plato de arroz con mejillones y gambas.
Esta vieira con sopa de gambas y algas es una receta con la que seguro sorprendéis a vuestros comensales por su vistosidad y sabor "asiático".
Para tomar una cena rica y ligera no hay nada mejor que esta crema de pimientos rojos y gambas con un toque de aroma de trufa.
Este plato de pasta integral con ajo y gambas es genial para cuidar la línea y seguir comiendo sabrosamente.
Ricos camarones rebozados y salteados en el wok con una sabrosa salsa. Acompaña de un sofrito de cebollitas y arroz blanco y tendrás un plato perfecto.
Un primer plato y un segundo a la vez, vas a conseguir al preparar estas fantásticas y originales judías con carne y gambas, en salsa de tomate.
Con muy poco esfuerzo, y con unos ingredientes básicos, vamos a hacer este riquísimo y completo plato de arroz con pimiento y gambas.
Ir Arriba