Vamos a disfrutar de un horneado espectacular: gallinetas asadas al romero con higos rellenos de panceta ahumada. Una sinfonía de aromas y sabores.
Una pechuga rellena de queso con bacón, cebollino y una rica salsa a la pimienta, todo ello empanado y frito... Para chuparse los dedos.
A los más pequeños de la casa les encantará esta pechuga rebozada crujiente con un sabor distinto a lo que solemos cocinar.
Un plato completo de pechugas con queso en salsa de tomate frito. Una delicia muy fácil de hacer y con ingredientes que todos tenemos en casa.
Las hierbas aromáticas de las pechugas hawaianas hacen una perfecta combinación con la piña salteada y la cebolla picada muy fina.
Las ricas tortillas mexicanas rellenas de carne de pollo, maíz y pimientos, son ya todo un clásico en muchas partes del mundo
Una receta muy fácil de los clásicos san jacobos que quedan muy crujientes y con el queso derretido y cremoso en el centro.
Desde América Latina nos llega la gallina criolla, un plato completo y sabroso de carne, patatas, legumbres, tomate, verduras y leche de coco.
El mole con arroz es una delicia en la que se mezclan sabores tan dispares como la carne de pollo, el tomate, los cacahuetes, las uvas pasas y el chocolate.
Una pechuga deshuesada de pollo a la parrilla, marinada en salsa worcestershire y varias especias que combinan a la perfección con el sabor del pollo.
Este gumbo es delicioso e ideal para cuando tenemos muchos invitados y, aunque lleva mucho tiempo de cocción no hay que estar vigilándolo en todo momento.
Alitas picantes; carne de pollo con una salsa con fuerte y contundente sabor... Aquí tenéis un hot wings a caballo entre la receta de Buffalo y la china.
Una forma exquisita de preparar las pechugas cordon bleu, rellenas de jamón y queso y con un empanado crujiente crujiente. Ricas para todo el mundo.
La Pastela es uno de los ejemplos más ricos de la fusión de la cocina árabe y la andalusí: Pollo, almendras, jengibre, canela, azúcar glas... ¡Deliciosa!
Jugosas y divertidas, las fajitas mexicanas encierran lo mejor de la sabrosa cocina del país. Hoy con pollo, pimientos, cebolla, jalapeños y guacamole.
Esta receta de endivias rellenas sorprende tanto por su intenso sabor como por el aroma que desprende la verdura junto a la carne picada.
El capón relleno de ciruelas, patatas y uvas pasas, sorprende por su exterior crujiente y su carne jugosa y llena de sabor.
La cebolla rellena de carne de pollo con un toque de limón y ajo, es algo que suele gustar a todo el mundo y que recién hecha es una delicia.
Limpia, sana y con poca grasa, la pechuga a la plancha nos puede ofrecer una experiencia gastronómica deliciosa y rápida.
El hígado en salsa, con su alto contenido en hierro, combina hígados de pollo con vino y ajo. Un plato tradicional y lleno de energía para toda la familia.
Pechuga apanada, una forma fácil de darle un punto extra de sabor a la carne de pollo, gracias a su rebozado de queso y pan rallado, hierbas y especias.
Una forma muy sencilla de preparar unas deliciosas pechugas marinadas, que nos harán disfrutar de todo un escabeche con un delicado aroma de naranja.
Unas pechugas parmesanas crujientes y sabrosísimas, en exquisito maridaje entre el toque de parmesano y el de jamón serrano. Delicatessen.
Las pechugas marinadas resultarán muy apreciadas por toda la familia, gracias a su sabor dulzón y su textura suave que las hacen ideales para los niños.
Las auténticas empanadas salteñas con carne de pollo, patatas y cebolla, no son muy complicadas de hacer y están riquísimas recién cocinadas y doradas.
Las alitas rebozadas son una crocante idea para cenas y comidas, que podemos acompañar de salsas diversas para el deleite de nuestros invitados.
Ir Arriba