Una tradicional receta de Mexico, el pozole de fréjol con pollo y maíz, acompañado de cebolla, limón, chiles, orégano y sal. Una mezcla de sabores sin igual.
La salsa satay se emplea para muchos platos orientales, sin embargo el satay de pollo es una de las recetas más famosas de la comida thai.
A ver qué os parecen estas minibrochetas de pollo con un toquecillo oriental. Ideales para organizar un picoteo divertido donde el éxito estará garantizado.
La bastella es uno de los platos más tradicionales de la cocina marroquí que combina a la perfección el hojaldre con un sabroso sofrito dulce y salado.
Una de las grandes estrellas de la cocina tex-mex, las alitas barbacoa, con su salsa agridulce. Fantástica para comidas informales al aire libre.
Disfrutaremos de la exquisita carne de unos picantones escabechados deliciosos y muy tiernos. Para hacer la boca agua.
Deliciosas pechugas rellenas de jamón y queso, con un toque de horno. Perfecto para las reuniones de amigos sin grandes complicaciones en la cocina.
Disfruta de unas doradas, crujientes y a la vez jugosas croquetas de pollo sin tener que freírlas, pues estas croquetas, ¡se hacen al horno!
Sabrosos picantones rellenos de foie micuit, nueces, orejones, pasas, dátiles y uvas pasas. Hechos en el horno con vino y un toque de mostaza. ¡Espectacular!
La pastela moruna moruna es una empanada de pollo y cebolla en la que destaca el sabor inconfundible del ras el hanut y de la canela. ¡Sabor exótico!
Con tomate, lechuga, pechuga de pollo salteada y salsa de yogur en su interior, resulta imposible decirle que no a una buena pita rellena. ¿Quieres probar?
El chalaquiles en un plato muy completo de tortillas de maíz, queso y pollo que, en esta ocasión, adornamos con jalapeños, nata fresca y cebolletas.
Las brochetas a la japonesa son una forma diferente de cocinar las típicas brochetas de toda la vida y sorprender a los invitados con esta deliciosa mezcla.
Los amantes de las comidas especiadas y picantes están de enhorabuena con estos traviesos muslos de pollo a la diabla.
Disfruta de lo lindo comiéndote uno de estos sopitos mexicanos al estilo de Colima con carne de pollo, salsa de tomate, cebolla, queso, etc. ¡Rebuenos!
Estos sopes mexicanos estilo Colima se hacen con carne deshebrada de pollo, arropada por una tortilla con frijoles refritos, queso, cebolla, aguacate...
El sabor y la textura es lo más característico de las alitas de pollo a la coreana, con un caramelo de guindilla y jengibre y láminas de pepino marinado.
Sanas y jugosas albóndigas de carne de pollo hechas al vapor. Una forma distinta y ligera de tomar las albóndigas que gustará a grandes y pequeños.
Una maravilla de plato de muslos de pollo con chalotas y tomates cherry, jugoso, tierno y con el sabor de un marinado riquísimo.
Seguro que nunca pensaste que un plato tan sencillo como este de pechuga con tomate y pimiento, pudiera ser tan sabroso y te ofreciera tan buenos resultados.
Con carne de pollo, queso crema y un toque de pimienta y sal, haremos estos ricos y crujientes nuggets caseros, rebozados y fritos. ¡Una tentación!
Los celíacos están de enhorabuena, les traemos unas magníficas croquetas sin gluten con sabor a pollo, así que solo tienen que preocuparse de disfrutarlas.
En un momento, y sin complicaciones, cocinaremos esta deliciosa pechuga guisada con cebolla, que complementaremos también con unas ricas patatas.
Pocos platos combinan de forma tan sabrosa la carne y la verdura, como esta receta mediterránea de Pollastre.
Deliciosos tacos de lechuga (san-choy-bau) al estilo oriental. Un rollito de verdura relleno de un sabroso sofrito de carne de pollo y piñones.
Delicioso döner o shawarma de pollo. Ricas tiras de carne doradas a la plancha acompañadas de una sabrosa salsa de yogur, lechuga y tomate y pan de pita.
Ir Arriba