Plato creado el día de la coronación de la reina Isabel, el coronation chicken es un plato representativo de la gastronomía británica. ¡Para mojar con pan!
Una comida exótica con un sabor que te dejará marcado para siempre: el curry tailandés con pollo lleva muchos ingredientes, pero es muy fácil de hacer.
A los niños les van a encantar, y los adultos, se chuparán los dedos con este fantástico y sabroso plato de alitas con tomate frito.
Fantástica va a ser, la combinación que vamos a preparar en esta receta de alitas con puré de zanahoria. Un plato al que nadie se podrá resistir.
Pechugas de ave marinadas en limón, todo un clásico para el pollo y el pavo. Fácil y sabrosísimo, sólo necesitará después un horneado.
¡Menudo planazo, alitas caramelizadas con miel y una mezcla de pimentón, tomillo y pimienta! Un bocado chispeante, crujiente y muy sabroso.
Con ingredientes muy básicos, prepararemos estas fantásticas y deliciosas alitas al vino tinto, con unos resultados que encantarán a todos.
Sorprende a todos con una comida o cena rápida, con este fantástico y sencillo bocadillo de cerdo al curry. Los dejarás con la boca abierta.
Esta receta de filete de cerdo rebozado es una de las mejores formas de comer este tipo de carne.
Esta receta de curry de cerdo tiene un intenso sabor a especias a la par que una ligera salsa a base de nata.
Aunque no lo parezca, las fajitas gratinadas hacen que el concepto de fajita cambie por completo.
La preparación de unos tacos picantes es sencilla a más no poder y el resultado final no defraudará.
Este plato de solomillo de cerdo a la plancha con ensalada de remolacha es muy completo y tiene una gran combinación de sabores. ¡Fácil y rico!
Irresistibles alitas de pollo, a las que daremos un punto fantástico con pimentón y, al hacerlas en el horno, nos quedarán con muy poca grasa.
Con esta receta de salchichas frescas con ensalada de arroz y maíz tenemos tanto plato principal como guarnición. ¡Y todo muy delicioso!
Si te atreves con las comidas picantes, esta fantástica y sabrosa receta de muslos con salsa picante y orégano, sin lugar a dudas, te va a cautivar.
¿Te gustan las croquetas pero te da pereza preparar la bechamel? Aquí tienes la solución: cremosas y sencillas croquetas sin bechamel.
Como plato de carne con guarnición, el filete ruso con ensalada de remolacha ofrece todos los sabores ideales y perfectos.
Con un toque picante y una deliciosa salsa de tomate frito vamos a preparar estas tortas rellenas de carne picada.
La carne de pollo siempre es una opción que encantará a niños y mayores, más aún si lo preparas como en esta receta de alitas con miel.
Fantásticos muslos en salsa, para los que tan solo necesitaremos la carne, vino blanco, cebolla, ajo en polvo, aceite de oliva y sal. ¡Irresistible!
El pincho moruno con tomate lleva una rica carne especiada y un ensalada muy especial como acompañamiento.
Los sabores picantes de la carne y ricos del queso se unen en esta quesadilla gratinada muy fácil y rápida de preparar.
Un pastel de cierva murciano es como una empanada de masa brisé casera, rellena de carne de pollo y huevo cocido. Nada de carne de cierva. Curioso, ¿eh?
Aprovechando las sobras del cocido, en Andalucía hacemos lo que se llama una pringá; o sea, un picadillo de pollo con chorizo y tocino, servido con pan.
Una receta muy presentable de gallina pintada para Navidad. Lucirá en la mesa y conquistará los estómagos, con esta riquísima mezcla de frutos secos.
Ir Arriba