Un plato con una guarnición que le viene a la perfección. Las alitas picantes con arroz son una receta redonda.
Jugosas albóndigas de pollo en salsa agridulce. Unas originales albóndigas con un delicioso toque asiático aportado por la salsa. ¡Tienes que probarlas!
Seguro que los más pequeños de la casa quedan encantados con estas ricas albóndigas con sorpresa. Deliciosas y sorprendentes.
Estas fantásticas y sencillas alitas fritas, siempre serán un éxito en la hora de la comida, especialmente cuando hay niños por casa.
Extraordinario sándwich de pechuga de pollo. La carne, previamente marinada, le dará un sabor increíble a este sencillo y delicioso sándwich.
Jugosas pechugas con champiñones, en una irresistible salsa de sidra con cebolla y ajo. Un plato con el que todos terminarán chupándose los dedos.
Fantásticos contramuslos con tomate frito y aceitunas. Una excelente opción, con la que conseguiremos, un plato de pollo, delicioso y jugoso.
Degusta este plato preparado con una suave y tierna carne de gallinita de guinea marinada en chimichurri. Un bocado especial para una ocasión ¡muy especial!
Riquísimas alitas de pollo asadas, a las que daremos un espectacular toque añadiéndole, durante la cocción, un machado de ajo y perejil. ¡Irresistibles!
Con trocitos de pollo macerado, cebolla, pimiento y salsa de yogur, haremos este delicioso pan de pita relleno.
Crujientes alitas de pollo fritas, marinadas y sazonadas con la salsa búfalo y acompañadas de la misma salsa y de blue cheese. ¡Irresistibles!
Sencillas y ricas entomatadas al horno. Descubre este plato típico mexicano formado por tortillas de maíz, salsa de tomate casera, queso rallado y pollo.
Deliciosas alitas de pollo al horno acompañadas de 4 sabrosas salsas: de sriracha búffalo, limón y pimienta, balsámico y hoisin, y vinagreta de paprika.
Jugosos sandwiches cubanos rellenos de queso y una rica carne de cerdo aderezada con especias y cocinada con cebolla, caldo de pollo y zumos. ¡Ricos!
Impresionantes alitas adobadas en salsa de soja, cilantro y miel. Un delicioso plato preparado a la plancha, con unos resultados increíbles.
Riquísima y sencilla pechuga salteada con calabacín, cebolla, pimiento, judías verdes y champiñones, a la que daremos un fantástico sabor con zumo de limón.
Extraordinarios muslos picantes asados, a los que daremos un espectacular sabor con el limón y la naranja. Una receta deliciosa y muy fácil de preparar.
Extraordinarias pechugas rellenas de verdura. El brócoli, la cebolla, el pimiento y el queso feta, quedarán deliciosos envueltos en esta jugosa carne.
Sencillísimos y deliciosos rollitos de bacón rellenos de pollo y quesitos en porciones. Un plato, tapa o entrante que encantará a niños y mayores.
Tan bueno y fácil de hacer, en frío o en caliente, este delicioso pastel de pollo y verduras, recubierto de finas láminas de hojaldre no te decepcionará.
El sabor de los panecillos de estos burger English muffin con foie y el relleno de carne de pollo, curry y pimentón, es de infarto. ¡No te los pierdas!
Las brochetas de carne, acompañadas de calabacín, además de estar riquísimas, son un plato muy divertido de comer. Seguro que los peques les encantarán.
La de pechugas picositas con miel es una receta fácil y deliciosa, para preparar con muy pocos ingredientes. ¡Veréis cómo le gusta a todo el mundo!
Las croquetas thai a la plancha llevan algunos de los ingredientes típicos de la cocina tailandesa: arroz, pollo, curry, picante, etc. ¡Muy originales!
Pinchos de carne de pollo o cerdo con verduras a la brasa. Sanas y ricas brochetas a la parrilla ideales para una barbacoa entre amigos.
Delicioso y fácil plato de cerdo con fideos y gambas, bañado en salsa de soja. Carne, pasta y marisco... una combinación que resultará irresistible.
Ir Arriba