Si piensas que la merienda es sólo para los niños, es porque no has visto la cantidad de recetas para las meriendas que hemos recopilado: meriendas sencillas, meriendas sanas, meriendas fitness para deportistas, meriendas originales... Hay quienes no se habían planteado cambiar el pan con chocolate y zumo de frutas que tomaban cada tarde desde su infancia, hasta que vieron algunas de estas recetas de meriendas de RecetasComidas.com
Pero sí que es cierto que los reyes de la merienda son los niños, por eso las meriendas saludables para niños no faltan entre nuestras recetas. Meriendas fáciles y no tan fáciles, meriendas rápidas y no tan rápidas, meriendas bajas en calorías y meriendas llenas de calorías, llenan nuestro listado de recetas para merendar para que todos tengamos un buen repertorio donde el que elegir la merienda perfecta y dar un paso más allá de la pieza de fruta o el bocadillo de chorizo.
Unas rosquillas de harina y manteca muy fáciles de hacer, muy típicas en algunas regiones de México. Los coricos son estupendos para desayunos y meriendas.
Con un delicioso aroma a cítricos, la naranja, y el toque justo de las nueces, estas magdalenas serán el acompañamiento perfecto de cualquier desayuno.
Con la medida de un yogur preparamos este sencillo bizcocho casero. Rico, esponjoso y con un sutil toque a limón que hará las delicias de niños y mayores.
Atrévete con esta receta de donuts, con ingredientes sencillos y fácil preparación, y sorpréndete con una textura y un sabor excepcionales.
Con estas magdalenas de manzana, el desayuno será toda una delicia para disfrutar de la primera comida y empezar el día con sabor y energía.
Delicioso bizcocho de tres leches, un jugoso y tierno bizcocho bañado en una dulce y sabrosa mezcla de leche condensada, leche evaporada y crema ligera.
La gelatina es un postre sencillo y muy refrescante, puesto que en su mayor parte es agua. Pruébala con frutas naturales, le encantará a los pequeños.
¿Quién es capaz de resistirse a estos deliciosos y esponjosos muffins de vainilla? Perfecto para desayunos y meriendas, para disfrutarlos a cualquier hora.
Delicioso y esponjoso bizcocho casero de zanahoria elaborado sin mantequilla. Muy fácil de hacer y perfecto para los desayunos y meriendas de los niños.
Ideales como pastas para el té, para acompañar una taza de café, o para matar el gusanillo entre horas... Estas galletas de naranja siempre son una delicia.
¿La merienda de los ángeles? Es, sin duda, una torre alta hasta las nubes de estos banana pancakes, unas tortitas americanas con plátano realmente ricas.
Sencilla y a la vez vistosa copa de yogur con base de galleta y miel y coronada con mermelada y cereales. Un genial contraste de texturas y sabores.
Amantes del chocolate, tomad buena nota de estas sencillas y ricas rosquillas hechas con una chocolateada masa, fritas y cubiertas ¡con más chocolate!
¡Mi merienda favorita, sin duda! Unas deliciosas tortitas de ron y pasas al estilo americano, con un poco de chocolate fundido por encima y leche caliente.
Sencillas y ricas galletas de alabaricoque con un sutil toque a pasas que sin duda, aportará una delicada textura en cada bocado.
Mezclar y hornear: en menos de media hora puedes tener listas tus auténticas cookies de chocolate americanas hechas con margarina. ¡Delicatessen!
Si quieres hacer un bizcocho infalible para tus meriendas, prueba con esta receta de bizcocho de chocolate esponjoso con margarina y pepitas de chocolate.
Me emocionan estas tortitas tan suaves y esponjosas y aromatizadas con ralladura de naranja. Riquísimas para un desayuno monumental.
Esponjosas tortitas caseras hechas con huevo, harina, leche, sal y levadura. Perfectas para el desayuno o postre con helado, chocolate, miel, fruta...
Deliciosos y sencillos muffins con arándanos elaborados de forma casera. Una vez que los pruebes, estos muffins serán tus favoritos, ¡te lo aseguro!
Delicioso y cremoso arroz con leche asturiano. Aromatizado con un poquito de anís, este arroz con leche dulce será uno de tus postres favoritos.
Si te gustan las galletas de mantequilla y la canela, no te pierdas estas ricas galletas de canela, con el toque justo para un resultado, ¡delicioso!
Redonditas, azucaradas y con su agujero, las rosquillas son imprescindibles en la cocina casera de estas Navidades.
Jugoso y con un toque crujiente, este sabroso y aromático bizcocho de higos y nueces es el toque perfecto para completar tus desayunos y meriendas.
Una forma de preparar un dulce casero muy sano son estas magdalenas de frutas, además de que es una receta fácil y sencilla.
Unas crujientes y riquísimas galletas de pasas y té, la mejor elección para una merienda riquísima en tardes de invierno. Charla, galletas y amigas.
Ir Arriba