-
Inicio
-
Recetas de pimientos rellenos
Recetas de Pimientos Rellenos
¡Dadme recetas de pimientos rellenos de todo tipo, porque todas me gustan! El santo día que a alguien se le ocurrió rellenas los pimientos de cualquier ingrediente... ¡ese día nació una nueva corriente de recetas de lo más variada y jugosa, y con esta página venimos a dar muy buena cuenta de ello! Frías o calientes, de carne, de pescado, de arroz, de mayonesa, con salsa y sin salsa, fritos y al horno... ¡Vivan los pimientos piquillos rellenos!
Es cierto que el primer lugar de la lista en lo que a demanda se refiere, lo ocupan los pimientos rellenos de carne, siendo muchas las recetas en las que se emplea carne picada, o carne de pollo deshilachada, por ejemplo. Pero las posibilidades son infinitas. También son muy deseadas las recetas de pimientos rellenos de arroz, una variedad barata y que, en función del punto que le demos al arroz, también nos permite conseguir acabados de lo más diversos. Y si te gustan ambas posibilidades, tenemos alguna que otra receta de pimientos rellenos de carne y arroz.
Pero si nos dan a elegir, nuestros preferidos son los pimientos rellenos de bacalao con su salsa de piquillo, esos que se hacen rellenando los pimientos de bacalao desmigado con sofrito de cebolla y unas gambas troceadas, y que después de rebozarlos en huevo y harina, se fríen en aceite de oliva para luego servirlos acompañados de una salsa de piquillos y nata. ¡Una delicia! ¿Qué?, ¿que a ti no te gusta freír? Pues entonces echa un vistazo a nuestras recetas de pimientos rellenos al horno... ¡y disfruta de lo que es bueno!
Sin duda, esta receta de pimientos rellenos de queso te hará quedar como un profesional en la cocina, y lo mejor, es que se preparan en 10 minutos.
Si eres un apasionado de los pimientos, seguro que te encantará esta receta de pimientos rellenos de marisco. Fáciles de hacer y quedan riquísimos.
Gracias a esta sencilla receta, podremos elaborar un riquísimo entrante frío de pimientos del piquillo rellenos de atún sin dificultad y en muy poco tiempo.
Para cuando llega el buen tiempo y nos apetece tomar cosas fresquitas, nada mejor que una deliciosa ración de pimientos rellenos de ensaladilla de atún.
Con esta sencillísima receta de pimientos rellenos de atún, podremos preparar, en apenas 20 minutos, un estupendo entrante frío, para chuparnos los dedos.
Con el suave sabor del pescado y la exquisita salsa, los pimientos rellenos de bacalao y gambas volarán del plato en un abrir y cerrar de ojos.
Pimientos del piquillo rellenos de carne y verduras gratinadoa al horno con salsa de tomate casera. ¡Delicioso! Encantará a los más pequeños de la casa.
Como entrante, los pimientos rellenos de bacón son toda una genialidad. Os invito a prepararlos en casa.
Puede que los pimientos verdes rellenos de carne sea una de las formas más deliciosas de comer verduras. Una receta muy rica.
Estos pimientos rellenos de carne nos pueden servir como acompañamiento o primer plato. La mezcla de sabores lo hacen un plato original y deliciosos.
Increíbles pimientos al horno rellenos de arroz, carne picada y cebolla. Tanto su presentación, como su sabor, dejarán a todos con la boca abierta.
Creo que los pimientos rellenos de puré de patata son la guarnición ideal para carnes del tipo pollo o pavo.
Un sofrito espesado y condimentado con la carne del calabacín, cebolla, pimientos y atún, es el alma de estos calabacines rellenos de atún y pimientos.
Disfruta de estos delicados pimientos del piquillo rellenos de una deliciosa ensalada de arroz cocido con sofrito de ajos, langostinos, atún y mahonesa.
Son fáciles, rápidos de hacer, muy saludables y están buenísimos. ¿Hay algo mejor que estos pimientos del piquillo rellenos de caballa para segundo o cena?
Espectaculares pimientos verdes rellenos de carne picada, queso rallado, y cubiertos con una deliciosa salsa de tomate. Sencillamente, deliciosos.
Sabrosos pimientos del piquillo rellenos de jamón serrano y rulo de cabra. Un aperitivo fácil, rápido y delicioso por su contraste de sabor y textura.
Con algunos champiñones, nata líquida para cocinar y un poco de queso rallado, podemos rellenar unos deliciosos pimientos rojos, que gratinaremos al horno.
Los huevos rellenos son una buena opción para los más pequeños de la casa. Y esta receta de huevos rellenos de pimientos, atún y salsa triunfará en la mesa.
Riquísimos pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao hechos con bacalao en salazón y aceite de oliva aromatizado, que se pueden congelar.
Siguiendo los pasos de esta receta, podrás elaborar un rico plato de pimientos rellenos con arroz y algunas verduritas. Ideal para los que no quieren carne.
Si los pimientos de piquillo son deliciosos sin necesitar más, si los rellenamos de queso manchego, resultarán aún mucho más espectaculares.
Hay miles de rellenos que podemos hacer para los pimientos, pescados, verduras, carnes, os enseño una forma de diferente de hacerlos.
Además de deliciosos, los pimientos asados rellenos resultarán de lo más llamativos, sobre todo si utilizamos pimientos de varios colores.
Con estos pimientos de Padrón rellenos de queso azul conseguiremos sorprender a nuestros invitados. Un entrante que, sin duda, merece la pena probar.
Cocinados al horno y hechos con frijoles precocidos, los pimientos rellenos de frijoles son un completo plato de verduras y legumbres, muy nutritivo.
Ir Arriba