- Inicio
- Recetas de tacos
Tortillas mexicanas rellenas de chicharrón prensado con una rica salsa de chiles, tomates y cebolla.
Original forma de hacer tacos vegetarianos y degustar sabores casi exóticos con flores de jamaica y de calabaza.
Los siempre deliciosos tacos rellenos de patata, tomate, cebolla y chile verde.
Tacos rellenos de langostinos, tomate, cebolla, ajo y chile, todo ello aderezado con tequila, cilantro, queso manchego, rabanitos y sésamo .... espectacular
Unos ricos tacos mexicanos rellenos de pollo, longaniza y tomate, y todo ello aderezado con ajo, cebolla, chile, tomillo y mejorana. Pa chuparse los dedos.
Unos ricos tacos de pechuga de pollo, pimientos asados y cebolla, todo ello cubierto por una deliciosa cebolla caramelizada en limón y salsa inglesa.
Tacos rellenos de carne y cebolla hecho a la brasa y acompañado con cebolla fresca y cilantro, todo ello enrollado en las siempre ricas tortillas para tacos.
Tacos de carne y chiles cocidos en vinagre, acompañados de cebolla y ajo y rematados con cilantro y limón. No he conocido muchos bocados más ricos que éste.
Unos deliciosos tacos rellenos de pollo, sobre na cama de lechuga y todo ello tapado con una rica salsa de aguacate, queso, cebolla y crema.
Una deliciosa vuelta de tuerca a las clásicas tortas de camarones.
Más suave que el guacamole, esta salsa de aguacates o palta es ideal para enriquecer tacos o para dipear con unos nachos de maíz fritos, y es muy fácil.
Carne de cerdo o pollo, cebolleta, ajo y el toque justo de sal y pimienta, son los ingredientes necesarios de este relleno para comer unos tacos deliciosos.
Deliciosos tacos veganos rellenos de suculentos dados de carne de soja texturizada, macerada y frita. Todo ello acompañado de cebolla, cilantro y salsa.
Me encanta esto del invento. Aquí tenéis unos minitacos hechos en un momento con pasta filo. Abstenerse puristas y gente con mala uva.
Esta carne picada para tacos tiene un sabor especial gracias al tomate, la cebolla, el pimiento, la salsa de soja y el toque justo de tabasco.
Las auténticas tortillas mexicanas de maíz para hacer tacos con el relleno que más os guste. Son fáciles de cocinar, y no se rompen.
Las auténticas tortillas para tacos mexicanos, hechas con la proporción adecuada de harina de maíz, agua, aceite de oliva y sal.
Esta receta de salsa para tacos es algo muy picante perfecta para que los amantes del picante le den su sabor preferido a los tacos o otros alimentos.
La masa para tacos se hace en muy poco tiempo y el resultado final es impresionante. Una forma sana de disfrutar de unos tacos sanos y ricos ricos.
La salsa para tacos es una salsa muy picante que se puede utilizar también para otro tipo de platos que nos gusten y que queramos cocinar y dar sabor.
Con un poco de carne picada, tomate, cebolla, pimiento, guindilla y el toque perfecto del zumo de limón, prepararemos unos tacos mexicanos deliciosos.