-
Inicio
-
Recetas en olla express
Estas alubias con queso son un delicioso y sanísimo plato único de legumbres, que si lo hacéis con judiones, os quedará aún mucho más bueno.
El hummus con gambas es una interpretación de una receta de raigambre oriental y mediterránea, con puré de garbanzos, sésamo y limón. ¡Es sana y muy rica!
Con carne de pavo y algunas setas, podemos elaborar un delicioso plato en pocos minutos, gracias a la olla a presión. Tan bueno, que seguro que repetirás.
Con esta receta podrás elaborar un suave caldo de verduras desgrasado, que puedes usar para elaborar ricas recetas o para servir tal cual, bien caliente.
Una receta de garbanzos fácil y muy buena. Tanto, como el mejor de los cocidos, pero con menos grasa, y el sabor marinero de las gambas y las almejas.
Procedente del País Vasco, llega esta riquísima receta de callos de ternera a la vizcaína, acompañados de una suave salsa de pimientos, cebolla y tomate.
Un potaje en invierno, es como un bocado de salud y reconfortantes sensaciones. Ésta receta se corresponde con un potaje de alubias y chorizo. ¡Buenísima!
Preparar un rico puchero del hortelano es muy fácil y muy sano porque utilizamos, sobre todo, verduras frescas, legumbres y arroz.
Un puchero fácil y rico para que toda la familia coma unida una de las recetas típicas del sur de España. Ideal en los meses de invierno.
En esta receta tenéis cómo hacer un riquísimo jamón de cerdo fresco dulce en olla rápida. Es sencillo y el resultado es fantástico. Lo tenéis que probar.
Con chorizo, cebolla, ajo, zanahoria, tomate, pimentón, laurel, perejil, aceite de oliva y sal, podemos preparar unas lentejas fáciles y sabrosas.
El sabor que se consigue con este plato de arroz con carne es tan delicioso, que sorprenderá a todos... Y encima es bajo en grasas y muy fácil de preparar.
Aunque la lengua suele un plato que no a todos justa, esta receta de lengua de cerdo estofada suele ser una excepción gracias a la mezcla con las verduras.
Jugosa carne de cordero, cocida en una salsa con zanahoria, calabaza, cebollitas y vino de Jerez dulce. Una delicia fruto de unos deliciosos ingredientes.
Las legumbres con marisco son una delicia que muchos no han llevado a su mesa. Si eres de esos, te animamos a hacer estos judiones con almejas para empezar.
La sopa de pollo canaria podría encuadrarse dentro del estilo del cocido madrileño, si bien salvando las diferencias, la forma de servirla es muy parecida.
Un guiso de cuchara de esos de los que a las abuelas les gustaba tanto llevar a la mesa, con garbanzos, manitas, chorizo y repollo.
La mezcla de lentejas con tocino y chorizo son típicas en todas las casas, pero al prepararlas con oreja conseguimos un sabor delicioso y con menos grasa.
Un plato de coliflor con un toque de ajo y pimentón justo para estar de delicioso y con un toque rojizo perfecto.
Cocido típico de la comarca de la Maragatería. Un exquisito guiso con garbanzos, mucha carne y pelotas fritas de pan con chorizo, huevo, perejil, etc.
Alubias rojas para una fabada con chorizo y otras verduras, con los ricos aportes de toda receta de invierno.
Un caldo de pollo casero para hacer sopas, a base de verduras y distintas piezas de pollo.
La forma de preparar las almejas en esta receta con alubias, las hace perfectas para comer solas, o compañadas con otras legumbres e incluso pasta.
Dos recetas en una, una receta de repollo con vinagreta y otra de repollo o col con alubias precocinadas. Un plato completo y muy sano.
En todos los países son típicos los pucheros de legumbres con carne. En este caso desde Guatemala, tenemos unas judías con cerdo con un toque picante.
Esta rica y gelatinosa carne de cerdo, es un regalo cuando se acompaña con una salsa de vino y naranja, y se enriquece con una dulce confitura de naranja.
Ir Arriba