Limpia, sana y con poca grasa, la pechuga a la plancha nos puede ofrecer una experiencia gastronómica deliciosa y rápida.
Jugosa y sencilla manera de preparar el sabroso secreto ibérico a la plancha, un plato riquísimo para acompañar con patatitas y verduras al vapor.
Una manera de disfrutar las orejas con un toque picante. Ideal como entrante o ración para disfrutar con los amigos o la familia.
Estas alitas de pollo a la plancha, con el toque de la cerveza y el macerado de ajo y perejil, son deliciosas, además de fáciles de preparar.
Podemos preparar como plato principal un suculento rodaballo a la plancha, esos días en los que tenemos que celebrar algo especial, porque es fácil y rico.
Un buen plato de rodaballo a la plancha regado con una rica salsa, es algo muy fácil de hacer y el resultado final es especialmente rico.
Salmón a la plancha con revuelto de ajos tiernos (ajetes) y gambas, una sencilla receta, sana, fácil y bastante rápida. ¡Genial plato único!
Una forma sencilla de preparar una buena ración de pescado, a la plancha, son cebolla rehogada, un toque de limón y un poco de sésamo.
Una ensalada digna de todo una mesa de gala, con una mezcla de verduras de hoja, un poco de pollo y un aliño de aceite de pimentón y mayonesa, espectacular.
La ensalada de verduras a la plancha es una receta rica, fácil y con un sabor muy especial. Es una muy buena opción para comer ligero y sano.
Con esta receta de chuletas de cerdo a la plancha conseguimos que un sabor muy simple se convierta en un completo manjar y con pocos ingredientes.
Nada más fácil, rico y saludable, como comer el salmón hecho a la plancha, con un poco de sal y unas gotitas de limón.
La peculiaridad del carpaccio de ternera a la plancha es que el sabor cambia completamente al darle un rápido y fuerte golpe de calor a la carne.
La sepia a la plancha sola es exquisita, pero si le damos un toque de tomillo y la acompañamos con patatas al horno y espinacas salteadas, es inmejorable.
Un plato completo y delicioso de solomillo a la plancha con verduras rehogadas y arroz cocido. Un plato único que se prepara en un plis plas.
Jugosas y sabrosas pechugas de pollo maceradas, cocinadas a la plancha para que sean más sanas, y acompañadas de salsa de limón y champiñones.
Aderezadas con una rica combinación de especias aromáticas, las pechugas de pollo cocinadas a la plancha con una pizca de mantequilla, son muy sabrosas.
Para ser una ensalada, la ensalada césar puede ser más complicada de preparar que otras, pero el resultado es tan delicioso que merece la pena hacerla.
El arroz con leche es un postre delicioso que nos dejan nuestras abuelas. En esta receta lo acompañamos de piña a la plancha para darle un toque perfecto.
Chuletas, hamburguesas y berenjenas a la plancha, con una sencilla pero rica salsa de ajo y perejil. Eso sí, todo aderezado con un toque de tomillo muy especial.
Un plato de pollo en salsa blanca, acompañado de arroz con verduras, ideal como plato único para cualquier comida o cena.
Costillas de cerdo acompañadas de suaves berenjenas y de una sabrosa salsa de vino blanco.
Carne tierna y jugosa con un acompañamiento fuera de lo normal, tan vistoso como sabroso.
Una receta de chef en la que la carne se acompaña con calabacín, berenjena, tomate y vino blanco.
Una forma sencilla de preparar este rico molusco, acompañado con cebollita y salsa de ajo y perejil.
Atractiva mezcla de carne adobada y marisco a la plancha, con un toque fresco y dulce de melón.
Ir Arriba