Esta receta va dirigida a los amantes de la carne. Se trata de un sabroso y delicioso solomillo de cerdo a la plancha
Con un poco de mantequilla, ajo y unas hojitas de perifollo, podemos elaborar una deliciosa crema con la que preparar estos sabrosos caracoles a la plancha.
No hace falta acudir a un restaurante para deleitarnos de una sabrosas cigalas a la plancha, aquí tienes la receta de cómo hacerlas en casa. Es muy fácil.
Como entrante o primer plato esta combinación de espárragos trigueros con queso parmesano gustará incluso al paladar más exigente. Caliente está delicioso.
Delicioso atún a la plancha, al que daremos un toque cítrico con lima. Un plato muy fácil y saludable que prepararemos en cuestión de minutos.
Los filetes a la plancha es uno de esos platos fáciles, que cualquiera podrá hacer. Una apuesta sobre segura, que encantará a la gran mayoría.
Estos originales huevos a la plancha, con un toque dulce, resultarán ideales para complementar a nuestras hamburguesas caseras de carne.
El marisco es un manjar irresistible, por eso, estos deliciosos langostinos a la plancha van a desaparecer de la mesa en cuanto los sirvamos.
Sabroso filete de salmón a la plancha acompañado de un casero puré de patatas. Sano y nutritivo plato de pescado para cualquier ocasión.
En cuestión de minutos, y siguiendo los pasos de esta receta podrás degustar un jugoso chuletón de ternera o buey a la plancha.
Rico y sano tofu de soja hecho a la plancha después de haber sido macerado en salsa de soja que acompañamos de una ensalada de espinacas y nutritivo sésamo.
Una receta sana, buenísima y fácil de hacer, con salmón a la plancha, acompañado de eneldo fresco y tomates rellenos de atún, mozzarella y orégano.
Los pulpitos a la plancha se cocinan con mucha facilidad y apenas tienen trabajo. Con una salsa de aceite de oliva, ajo y perejil están estupendos.
Las huevas a la plancha son un plato muy ligado a la gastronomía mediterránea y andaluza. Generalmente, se sirve como aperitivo.
Con unas patas de pulpo cocido y una plancha bien caliente, haremos este delicioso bocado, crujiente por fuera y tierno por dentro. ¡Un festival de texturas!
Las chuletas de cordero siempre serán una elección acertada. Carne sabrosa, que no necesita mucho condimento, estarán deliciosas con patatas o verduras.
El entrecot de ternera a la plancha puede ser un capricho de dioses si lo haces con mimo. Un buen plato para una comida exquisita.
Una deliciosa receta de sepia a la plancha, acompañada de una original vinagreta de mostaza para darle ese toque delicioso y diferente.
Si buscas una forma rápida y fácil de cocinar la sepia, te recomiendo la sepia a la plancha. Agradará tanto a mayores como a niños.
El atún a la plancha es una sabrosísima manera de degustar un pescado azul cargadito de sabor y que, cocinado en su punto, es un bocado jugoso y delicioso.
Los espárragos verdes son tan ricos que con poco queles hagamos nos sale un plato delicioso. Aquí tenéis unos sencillos espárragos a la plancha.
Una receta de pescado azul, cargadito de omega3, que nos ofrece un magnífico sabor y una fácil elaboración: Caballa a la plancha.
Deliciosas, jugosas e intensas, el secreto de las gambas a la plancha está en no pasarse en el tiempo de cocción. Así disfrutaremos de un buen marisco.
Vieiras, aceite, ajo, perejil, pimienta, sal y el toque justo de limón. No necesitas nada más para preparar esta fácil receta y quedar como todo un chef.
Este arroz con pollo a la plancha gustará tanto a niños como mayores, y al ser una receta de ingredientes cotidianos resultará perfecta para cualquier día.
Las berenjenas cocinadas a la plancha, con un delicioso toque a salsa worcestershire, son una auténtica delicia, toda una exquisitez gastronómica.
Ir Arriba