Si lo tuyo es la comida vegana, y te apasionan los platos de cuchara, no debes perderte esta facilísima y deliciosa receta de crema de habas. ¡Te encantará!
Cremosas espinacas rehogadas con ajito y gambas, cubiertas por una suave salsa bechamel y gratinadas en el horno. Un plato sencillo ¡y delicioso!
Suave y cremoso risotto de setas variadas con queso parmesano en polvo, caldo de verduras y vino blanco. Toda una explosión de sabor en tu paladar.
Un plato sencillo de prepara, lleno de sabores y con ese toque exótico que le aporta el curry, así es este pollo al curry con verduras. ¡Rico, rico!
Disfruta de unas doradas, crujientes y a la vez jugosas croquetas de pollo sin tener que freírlas, pues estas croquetas, ¡se hacen al horno!
Hacer un rico sushi casero es posible y en esta receta te decimos cómo hacerlo además de rico, de forma sencilla y sin complicaciones.
Como entrante, cena rápida o segundo plato en una comida, estas sencillas y sabrosas patatas rellenas que cocinaremos al microondas, son todo un acierto.
Suave, ligero y rico pastel de verduras donde el calabacín, la cebolla, el puerro, los pimientos del piquillo, la nata y los huevos son los protagonistas.
Si pruebas esta original y rica ensalada de berenjena con ajo, piñones, pasas y albahaca, se convertirá, a buen seguro, en uno de tus entrantes predilectos.
Original, realmente fácil de preparar y con un sabor espectacular. Así es este sándwich de alcachofa, con el que podrás deleitarte a cualquier hora del día.
Ahora que es época de cerezas hemos preparado una salsa deliciosa con ellas para acompañar unos secretos de cerdo, marinados y asados en el horno.
Se me ocurren pocas maneras de comer verdura que sean más apetecibles que esta receta de tortitas de calabacín con salsa de yogur. ¿Y tú, ya la has probado?
Gracias a esta sencilla receta, podremos elaborar un riquísimo entrante frío de pimientos del piquillo rellenos de atún sin dificultad y en muy poco tiempo.
Si te gusta el calabacín, la patata, el repollo, el tomate, la zanahoria... este estofado de verduras ¡te encantará! Un plato sano y fácil de hacer.
Estas fajitas de verduras y carne son una delicia de la comida mexicana, pero en esta ocasión hechas "a la española" con verduras variadas y ternera.
Cuando pruebes este exquisito carpaccio de champiñones con queso Idiazábal, aliñado con zumo de limón, aceite, y un poco de ron, te conquistará sin remedio.
No te quedes sin probar este strudel de queso de cabra y verduras, relleno de pimiento, cebolla, puerro, zanahoria y tomate. ¡Está verdaderamente delicioso!
¿Por qué conformarnos con un triste y anodino bocadillo, pudiendo prepararnos, en tan solo media hora, una suculenta pita rellena de pollo y salsa de yogur?
Para cuando llega el buen tiempo, y nos apetece disfrutar de algo rico, pero ligero y fresquito, nada mejor que esta vichyssoise con crujiente de parmesano.
¿Quién podría resistirse a probar esta espectacular receta de berenjenas gratinadas rellenas de bacón, que, además de ricas, se preparan en solo media hora?
Con su relleno suave y su textura cremosa, las originales croquetas con calabacín prometen ganarse un hueco en nuesto recetario habitual. ¡Están riquísimas!
Estos muslos de pavo a la cerveza con pasas y almendras es una forma muy rica de preparar la carne de pavo para darle sabor y que quede tierna.
Jugoso y sabroso pavo deshuesado relleno con una rica variedad de ingredientes. Típico de fiestas navideñas, pero recomendable para cualquier celebración.
Este pollo a la diabla hecho al horno se caracteriza por su jugosidad e intenso sabor. Lo convertimos en un plato completo acompañándolo con arroz blanco.
Este entrante de berenjenas con salsa de yogur, con ingredientes tan sugerentes como albahaca, piñones o granada, se convertirá en uno de tus preferidos.
Esta sencilla receta de pimientos del piquillo sobre hojaldre nos resultará de lo más socorrida, a la hora de improvisar ricos entrantes o tapas calientes.
Ir Arriba