Sencillísima receta de espaguetis con aceitunas negras y una deliciosa salsa de tomate frito y ajo.
Preparar un plato como los lacitos con carne picada es extremadamente fácil, además de delicioso.
Maravillosa ensalada picante de tomate muy fácil y rápida de hacer, además de realmente barata.
La pasta y el tomate son grandes amigos en la cocina y esta ensalada de lacitos y tomates secos es un claro ejemplo de ello.
La mejor forma y la más deliciosa de comer verduras es esta receta de macarrones gratinados con coliflor.
Clásico guiso de ternera y garbanzos con un truco para cocinarlo mucho más rápido, aunque igual de sabroso.
No hay nada mejor que un buen aliño para la carne y este solomillo de cerdo al ajillo es un claro ejemplo de ello. Receta simple y deliciosa.
Receta de arroz frito con cerdo con unos toques asiáticos y cítricos que la hacen una receta realmente especial.
Estupendo y delicioso curry de zanahoria y maíz dulce completamente vegetariano con un toque picante que lo hace muy especial.
Los fideos chinos con salsa de tomate son una forma distinta de preparar un poco de pasta con una deliciosa salsa.
La piña es una de las frutas favoritas para mezclar con carne y esta hamburguesa hawaiana es un claro ejemplo de ello.
Esta receta de muslo de pollo dorado con ensalada de col es completa en todos los sentidos y, además, deliciosa.
Sorprendente combinación de ingredientes la que encontramos en este guiso de salchichas. Los más pequeños amarán comer este plato.
Fantástica receta de alitas de pollo crujientes marinadas que hace que la carne quede muy jugosa por dentro y por fuera tenga un precioso color dorado.
Deliciosa sopa con macarrones y maíz que cambia un poco la receta clásica con fideos o arroz. Algo distinto y realmente rico.
Hoy vamos a hacer una clásica receta de carne pero de otra forma distinta. Esta pechuga de pato al horno es sencillamente espectacular.
Curiosa combinación de mar y tierra la que podemos encontrar en este delicioso plato de fideos fritos con gamba y pollo.
La carne del pincho de pollo marinado tiene una jugosidad muy especial y un sabor ideal para que disfruten tanto pequeños como mayores.
Nada más sencillo y delicioso que una pechuga de pollo a la soja. Un plato fácil, barato y rico para preparar en un santiamén.
Esta ensalada de tomate y apio es tan simple como fresca, además de barata. Lo mejor es que puede acompañar todo tipo de carnes.
Sencilla y deliciosa receta de arroz frito con pollo y verduras con un poco de salsa de soja que potencia todos los sabores.
Las albóndigas de lentejas al queso es una receta muy original y sorprendente debido a la mezcla de los sabores de las lentejas y del queso, muy diferentes.
El buñuelo es un plato muy típico en esencia, pero podemos hacer variaciones como los buñuelos de maíz y patata para sorprender a nuestros comensales.
Los espirales de jamón y piña son una receta muy sanas debido a que solo usaremos el horno para cocinar y, además los ingredientes principales son sanísimos.
La baguette de espárragos al gratén es un aperitivo muy sano y rico que podremos usar cuando estemos a dieta o no queramos algo demasiado pesado para comer.
El sandwich de cordero y cebolla es un plato un poco más elaborado de lo que estamos acostumbrados. Es por eso por lo que es un tentempié ideal para todos.
Ir Arriba